Serie T3F: un revolucionario tractor compacto



Serie T3F: un revolucionario tractor compacto" data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 03/05/2016

Serie T3F: un revolucionario tractor compacto

Los tractores New Holland serie T3F se han diseñado para satisfacer las necesidades de los pequeños y medianos viticultores, los fruticultores profesionales y quienes trabajan en explotaciones de horticultura, donde se necesitan máquinas potentes pero compactas, con gran versatilidad y máximas prestaciones en el segmento de 50 a 72 CV.

A pesar de su diseño sumamente compacto, los cuatro modelos de la serie T3F satisfacen todas las necesidades de potencia. Están equipados con generosos motores FPT Industrial S8000, de tres cilindros, con turbocompresor e intercooler, capaces de enfrentar con ímpetu una gran variedad de tareas especializadas. La tecnología de motor compatible con Tier 3 garantiza bajas emisiones, bajos niveles de ruido y vibraciones y una máxima eficacia de combustible. Se dispone de un par elevado de hasta 295 Nm junto con una impresionante reserva de par del 34% que favorece un excelente rendimiento en el campo.

 

La última solución en cuanto a productividad, versatilidad y confort

Los tractores ligeros de la serie T3F se desplazan con facilidad entre las hileras gracias a su especial diseño, con la opción de apenas 135 cm en la parte más ancha. Permite al operador maniobrar con facilidad en los huertos sin correr el riesgo de dañar o de pasar por alto cultivos valiosos; además es un tractor idóneo para la pulverización, el cultivo y el transporte por carretera. Los giros cerrados no representan problema alguno para una corta distancia entre ejes de 186 cm y un radio de giro de apenas 3,4 m. El bastidor ROPS también se puede plegar por completo para aumentar la visibilidad y facilitar el acceso a sitios de baja altura.

Las extraordinarias prestaciones hidráulicas se consiguen mediante dos bombas hidráulicas de desplazamiento fijo que ofrecen un caudal total de 84 litros por minuto: una bomba de 52 l/min abastece a los tres distribuidores remotos y a los frenos del remolque, que tienen una excepcional eficiencia de frenado incluso al desplazar el remolque totalmente cargado, en tanto que una bomba de servicio de 32 l/min permite maniobrar sin esfuerzo alguno hasta en aplicaciones hidráulicas exigentes.

Las máquinas de la serie T3F tienen una capacidad de elevación máxima de 2.277 kg. El patentado y reconocido control de enganche trasero Lift-O-Matic™, de serie en toda la gama, permite a los operadores elevar y retornar aperos traseros a la posición predefinida mediante el accionamiento de un solo mando.

Los tractores T3F se pueden especificar con una gran variedad de transmisiones eficientes que cubren todo tipo de necesidades profesionales. La transmisión de serie 12x12 Synchro Shuttle™ ofrece una eficiencia excepcional, en tanto que se dispone de una opción de velocidad de 40 km/h. Se puede solicitar el superreductor opcional 20x20 Synchro Shuttle™ .

El diseño de la serie T3F tiene como aspectos destacados un confort y una durabilidad elevados. La plataforma suspendida aísla a la perfección el ruido y las vibraciones, como aporte al confort y la ergonomía insuperables del entorno del operador. Desde el asiento amplio y regulable, el operador dispone de una visibilidad circular ilimitada. Todos los mandos, sencillos e intuitivos, se adaptan a la mano de manera natural y se han agrupado para garantizar una comodidad máxima, incluso en largas jornadas de trabajo.



Serie T3F: un revolucionario tractor compacto" data-width="600">

Marida tu vida con vino
Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL
 
Enartis








Video de la semana
Enofusión 2018: 22, 23 y 24 de enero.
Así se desarrolló la última edición.