¿Quieres contactar con los mejores profesionales vinícolas?



¿Quieres contactar con los mejores profesionales vinícolas?" data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 02/06/2014

¿Quieres contactar con los mejores profesionales vinícolas?

Entra en vinoempleo.es, la web para conectar a profesionales del mundo vinícola con las empresas del sector, con el objetivo de ofrecerles el modo más fácil, rápido, competitivo y efectivo de anunciar sus ofertas de trabajo.

"Hasta ahora, no existía ninguna página especializada donde las empresas del mundo del vino pudieran anunciar sus ofertas. Como consecuencia, los profesionales debían efectuar un rastreo en Internet para encontrar alguna oferta" explica la propietaria de VinoEmpleo, Anna Nairn, "y por lo tanto, las ofertas solo alcanzaban a profesionales en búsqueda activa. Hay mucha gente que quiere mantenerse informada sobre las nuevas oportunidades en el sector aunque tengan trabajo."
 
A través de las suscripciones en la web, facebook, twitter y LinkedIn, VinoEmpleo construye una base de datos de profesionales vinícolas que recibirán cada nueva oferta de trabajo. Así, las empresas de vino y sus consultoras aseguran que sus anuncios alcancen una segmentación adecuada de los mejores candidatos.

 


 

Durante sus primeros meses de funcionamiento ha obtenido una muy buena acogida. Según palabras de Diego Pinilla Navarro, Responsable de Enología de Bodegas Bilbaínas, "VinoEmpleo ha sido una manera fácil y rápida de tener una gran variedad de candidatos para el puesto solicitado. Una herramienta específica para el sector que tiene un gran futuro."
 
Anna Nairn trabajaba en la industria de vino en Inglaterra antes de venir a España hace siete años con su marido, un enólogo australiano. "Nos extrañamos de que no hubiera ninguna web para buscar trabajo específica de un sector tan importante como el del vino," dice Nairn.  "Este tipo de portales son habituales en otros países y aquí hacia falta. Realmente creemos que es un proyecto muy beneficioso en el sector de la industria vinícola."


PROMOCIÓN El CORREO DEL VINO

VinoEmpleo ofrece a los lectores de El Correo del Vino un descuento de 50% en su primer anuncio*.
Para aprovechar este descuento, debe enviar las detalles de la oferta a anna@vinoempleo.es indicando "Ref.:El Correo del Vino", junto al asunto del mensaje.
 
Para buscar ofertas o inscribirse en la web de forma gratuita: www.vinoempleo.es
Para publicar un anuncio pinche AQUÍ.
 
*Precio habitual 150€ + iva (publicado durante dos meses)



¿Quieres contactar con los mejores profesionales vinícolas?" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS






Video de la semana
Enofusión ya prepara su edición 2020.
Así se desarrolló en 2019.