Bodegas Lustau: 'Mejor Elaborador de Vino de Jerez', por los premios International Wine and Spirit Competition



Bodegas Lustau: 'Mejor Elaborador de Vino de Jerez', por los premios International Wine and Spirit Competition"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 23/11/2016

Bodegas Lustau: 'Mejor Elaborador de Vino de Jerez', por los premios International Wine and Spirit Competition

Bodegas Lustau ha recibido en Londres el trofeo Sherry Producer 2016 de la 'International Wine and Spirit Competition', es decir, la acreditación de ser Mejor Elaborador de Vino de Jerez. La bodega jerezana revalida así el título de 'Best Sherry Producer' que ya obtuvo hace dos años.

La treintena de medallas obtenidas por sus vinos en junio de 2016 le han valido, de nuevo, el título de Mejor Elaborador de Vino de Jerez, que ya consiguiera en 2014.

Este galardón se une a las más de 100 medallas obtenidas durante 2016 por la bodega en competiciones internacionales, así como el trofeo Len Evans de la 'International Wine Challenge” a la calidad y la consistencia.

Bodegas Lustau, fundada en 1896, es considerada un referente mundial en la elaboración de vinos de Jerez y este premio reconoce su trabajo.

La celebración de la entra de premios se realizó un año más en el emblemático edificio londinense Guildhall, construido en el siglo XII. La gala de la 'International Wine & Spirit Competition', fundada en 1969 y que este año ha celebrado su edición número 47, reconoce los mejores vinos del mundo.

Cada año, este prestigioso concurso de fama internacional recibe candidaturas de más de 80 países de todo el mundo. El proceso de evaluación de las candidaturas se divide en dos etapas, que incluyen catas a ciegas y análisis técnicos. El jurado, compuesto en su gran parte por enólogos y destiladores, dedica en cada edición alrededor de seis meses para evaluar y valorar todas las candidaturas, de entre las que saldrán los mejores vinos y bebidas espirituosas del momento.



Bodegas Lustau: 'Mejor Elaborador de Vino de Jerez', por los premios International Wine and Spirit Competition" data-width="600">

Marida tu vida con vino
Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL
 
Enartis








Video de la semana
Enofusión 2018: 22, 23 y 24 de enero.
Así se desarrolló la última edición.