La Ruta de Vino de Rias Baixas estrena web para mejorar la experiencia enoturística de sus visitantes



La Ruta de Vino de Rias Baixas estrena web para mejorar la experiencia enoturística de sus visitantes"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 17/08/2016

La Ruta de Vino de Rias Baixas estrena web para mejorar la experiencia enoturística de sus visitantes

Esta iniciativa, encuadrada dentro de las acciones desarrolladas con motivo del 20 aniversario de la creación de la ruta enoturística, ofrece la posibilidad de personalizar el itinerario según las necesidades y preferencias de los enoturistas.

La web www.rutadelvinoriasbaixas.com presenta una interfaz intuitiva e interactiva, donde los usuarios pueden crear su propio itinerario. A través del apartado Diseña tu Ruta se pueden escoger los establecimientos asociados que se desean recorrer –todos ellos geolocalizados a través de la aplicación de Google Maps- para después descargar en cualquier portal móvil o incluso enviar a un e-mail el itinerario. Todo con el fin de mejorar la experiencia dentro de la Ruta do Viño Rías Baixas.

A través de una selección de filtros (en base a la zona, el tipo de visita que se quiera realizar, o el tipo de lugar que se quiera conocer) el usuario puede personalizar su viaje para preparar con antelación su visita a Rías Baixas.

Asimismo, se ha generado un espacio destacado para la Agenda. En ella, se mostrarán los distintos eventos y actividades que organiza la Ruta do Viño Rías Baixas. Además, se ofrece la posibilidad de inscribirse a un boletín electrónico en el que se informará puntualmente a los usuarios de todas las iniciativas que se pongan en marcha a través de la asociación sin ánimo de lucro.

Por su puesto, en esta nueva web también se incluye un espacio dedicado a los vinos de la Denominación de Origen Rías Baixas. Dentro de esta sección, se habla no solo de las distintas subzonas existentes, sino también de las características de sus vinos y apuntes sobre cómo degustarlos. Finalmente, se ofrece información sobre su proceso de elaboración y la cultura del vino dentro de esta denominación de origen.

 



La Ruta de Vino de Rias Baixas estrena web para mejorar la experiencia enoturística de sus visitantes" data-width="600">


Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Della Toffola
VinoTec
 
Esto es Vino
 
LIEC
 
Enartis








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibition
Abierto plazo de inscripción 2017.