Vinopremier inaugura su segunda tienda en Madrid



Vinopremier inaugura su segunda tienda en Madrid"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 29/06/2016

Vinopremier inaugura su segunda tienda en Madrid

El portal español de venta online, especializado en la venta online de vinos, bebidas espirituosas y productos gourmet abre su nueva vinoteca en Madrid.

El nuevo espacio situado en la calle Franciso Silvela cuenta con 500 m2 repartidos en 3 plantas. Tienen a disposición de los clientes 1.500 referencias de vinos y destilados nacionales e internacionales, además de una amplia serie de productos gourmet; un espacio para disfrutar del vino, acompañado de una cocina moderna. Además, dispone de diferentes espacios para la realización de eventos de diversa índole.

El local, donde la madera ocupa un lugar protagonista en la decoración, ha sido diseñado por el Arquitecto Jesús Perucho y los decoradores Nicolás Benac y Daniel Marazuela. En él, destaca una estantería de 5 metros de alto, formada por cubos en madera y metal, donde se exponen los vinos al modo de las boutics más exclusivas.  

El objetivo es constituirse como un lugar para los amantes del vino, donde disfrutar de él a través de la gastronomía, las catas, los cursos formativos, en un ambiente acogedor, pero también con la posibilidad de adquirir las referencias para degustarlas en cualquier otra parte, a gusto del consumidor.

A pesar de las dos tiendas físicas de Vinopremier, su actividad principal sigue siendo al venta online, lo que le ha servido para ser finalista de los prestigiosos Premios Nacionales de eCommerce 2016 organizados por el Foro de Economía Digital, como Mejor Proyecto de eCommerce de España  2016.



Vinopremier inaugura su segunda tienda en Madrid" data-width="600">


Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Della Toffola
VinoTec
 
Esto es Vino
 
LIEC
 
Enartis








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibition
Abierto plazo de inscripción 2017.