Gastro Bacchus 2016: tapas armonizadas según la uva



Gastro Bacchus 2016: tapas armonizadas según la uva"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 15/03/2016

Gastro Bacchus 2016: tapas armonizadas según la uva

Sugerentes preparaciones gastronómicas maridadas con una selección de referencias vinícolas elaboradas a partir de las principales variedades de la geografía española.

Esta es la propuesta de la cuarta edición de Gastro Bacchus, una iniciativa de la Unión Española de Catadores que arranca el 16 de Marzo en el madrileño Barrio de las Letras  y que se extenderá hasta el próximo 21 de Marzo.

Albariño, Godello, Monastrell, Verdejo, Tempranillo, Mencía o Garnacha se convertirán en los próximos días en protagonistas de esta ruta gastronómica, Gastro Bacchus.

Diez paradas para disfrutar de tapas con nombre propio, el de sus variedades vinícolas ideales.

East 47 (Plaza de las Cortes, 10), Glass Bar (Carrera de San Jerónimo, 34), La Vega del Arte (C/ Lope de Vega, 20), Max Madrid (C/ Prado, 4), El Barril de las Letras (C/ Cervantes, 28), Vinoteca García de la Navarra (C/ Montalbán, 3), La Taberna de Pedro (C/ Montalbán 3), La Entretenida (C/ Cervantes, 16),  Taberna Mariano (C/ Lope de Vega, 25) y uno de los templos jerezanos madrileños como la Taberna Palo Cortado (C/ Unión 8) ofrecerán por el precio de 4 euros (tapa más vino) maridajes exclusivamente diseñados para la ocasión



Gastro Bacchus 2016: tapas armonizadas según la uva" data-width="600">


Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Della Toffola
VinoTec
 
Esto es Vino
 
LIEC
 
Enartis








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibition
Abierto plazo de inscripción 2017.