Bodegas Portia presenta la colección de arte Ars Fundum



Bodegas Portia presenta la colección de arte Ars Fundum"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 01/03/2016

Bodegas Portia presenta la colección de arte Ars Fundum

La vanguardista bodega de Ribera de Duero, alberga, desde el día 22 de febrero, la Colección Ars Fundum.


Bodegas Portia, perteneciente al Grupo Fauscino, suma a su ya vanguardista edificio, diseñado por el arquitecto Sir Norman Foster, una exposición de obras pertenecientes a la colección de arte Ars Fundum.

Portia, una de las bodegas más visitadas de Ribera del Duero, suma ahora el atractivo de esta exposición artística a su oferta enoturística. Así, puede visitarse la bodega a la vez que se contemplan una selección de 70 obras de la colección Ars Fundum, de grandes dimensiones (entre pinturas, esculturas, fotografías y vídeos), que se apoderan de forma armónica de majestuosos espacios como la sala de barricas, los sobrios pasillos o el restaurante.

La autoría de las obras pertenece a un total de 48 artistas. Entre ellos destacan los nombres de dos artistas recientemente galardonados con sendos premios: el prestigioso Premio BMW de Pintura en el caso de Ángeles Agrela; y el mayor reconocimiento en el ámbito de la fotografía, el Premio Nacional de Fotografía para Juan Manuel Castro Prieto.

La colección Ars Fundum cuenta en la actualidad con 80 artistas (españoles y portugueses), aproximadamente, de marcada proyección y reconocimiento internacionales. Bajo el lema “Tu arte, tu futuro”, permite al artista, crear un plan de ahorro a través de la aportación de su obra, que será divulgada durante los próximos años, para su posterior venta.

La colección se podrá visitar en la sede de Bodegas Portia hasta el año 2017.



Bodegas Portia presenta la colección de arte Ars Fundum" data-width="600">


Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Della Toffola
VinoTec
 
Esto es Vino
 
LIEC
 
Enartis








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibition
Abierto plazo de inscripción 2017.