New Holland en Fercam 2018



New Holland en Fercam 2018 "data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 11/07/2018

New Holland en Fercam 2018

New Holland estuvo presente un año más en la Feria Nacional del Campo de Castilla-La Mancha (FERCAM), que este año contaba con 200 expositores y recibió alrededor de unos 120.000 visitantes.

La empresa estuvo presente a través de los concesionarios Marchante Motor y Agromecánica Cano por la parte de tractores y maquinaria de recolección, y CEVIT como especialista de la parte de las vendimiadoras Braud.

En el stand de New Holland los asistentes pudieron acercarse a toda la gama de productos que la marca pone a disposición de los clientes. La exposición se centró en las demandas de Castilla-La Mancha, primer productor mundial de vino. Entre las novedades, destacó la presentación a nivel nacional del nuevo T6 simple tracción, pensado para los viticultores castellano-manchegos, que aún solicitan un tractor de más de 100 cv con cuerpo grande y alto despeje, para poder trabajar por encima de las viñas en vaso.

También se mostraron desde el T4F, tractor especial para el cultivo de viña en espaldera, con una anchura de 1,45m; pasando por el TD5, el tractor de simple tracción de New Holland; hasta los tractores de la series T5, perfectos para las operaciones con vibrador y tiro y de la Series T6 y T7, con todas las transmisiones que la marca pone a disposición de los clientes, como la Range Command y la premiada transmisión CVT AutoCommand, pareja perfecta para las labores de empacado con la empacadora gigante de la marca, la BigBaler Plus con IsoBus 3.

Además, se mostraron unidades de los nuevos aperos New Holland, un cultivador y una vertedera reversible con 4 cuerpos.

En cuanto recolección para cereal los visitantes pudieron conocer las novedades en la Serie CX, con una unidad de la Serie CX6, y para la uva, la novedad de este año, la Braud 9050 Plus.

La Feria, en palabras de los 3 concesionarios presentes, fue un éxito en cuanto a visitantes y ventas, haciendo patente el optimismo que reina en la agricultura en el último año, animando a la marca a hacer la 59º Edición de FERCAM aún más exitosa si cabe.



New Holland en Fercam 2018 " data-width="600">

Lallemand
Enolviz
Lev2050
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018