'El futuro de las bodegas es digital, social e inteligente'



'El futuro de las bodegas es digital, social e inteligente'"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 18/04/2018

'El futuro de las bodegas es digital, social e inteligente'

Con este título, la consultora Tipsa, especialista en soluciones informáticas de gestión para bodegas, presenta su nuevo dossier sobre los retos actuales del sector vitivinícola.

Retos de futuro cuya solución pasa, en gran medida, por la digitalización, no sólo a la hora de contactar con el cliente, sino en la producción de vino. Por ello, en este nuevo dossier se dan a conocer las posibilidades que las nuevas herramientas digitales ofrecen a las bodegas y cooperativas vitivinícolas: la gestión unificada de todos los procesos (gestión, elaboración, ventas, enoturismo), el potencial de las redes sociales y su impacto en los modelos de gestión del enoturismo, o las ventajas de utilizar indicadores de negocio (KPIs) sustentados en sistemas de business intelligence para establecer estrategias de crecimiento bien fundamentadas, son sólo agunas de las opciones.

El dossier “El futuro de las bodegas es digital, social e inteligente” está a disposición de las bodegas de forma gratuita. Sólo debe solicitarse a través del formulario disponible en su WEB, a través de correo  electrónico (comunicacion@vinotec.net) o desde el portal de recursos de www.winetechforum.com.

 

Sobre Tipsa

Tipsa es una consultora informática, propietaria y desarrolladora de VinoTEC, primera solución certificada por Microsoft Dynamics en todo el mundo para el sector vitivinícola. Desde 1992 enfoca su actividad al desarrollo de software y soluciones de gestión, análisis y colaboración para bodegas y cooperativas vitivinícolas.



'El futuro de las bodegas es digital, social e inteligente'" data-width="600">

Lallemand
Enolviz
Lev2050
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018