La referencia del sector enológico del siglo XXI



La referencia del sector enológico del siglo XXI"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 10/01/2018

La referencia del sector enológico del siglo XXI

Calidad, innovación, respeto por el medio ambiente, pasión por el trabajo bien hecho y, por supuesto, admiración por el vino. Estos son los principales valores que definen a Vinventions y que han conseguido que nos convirtamos en una referencia en el sector enológico en pleno siglo XXI. Pero, ¿cuál es el secreto para lograrlo en un periodo tan corto de tiempo? (Contenido patrocinado por Vinventions)

Como líder mundial en soluciones integrales de tapones de vino, en Vinventions hemos creado la Casa de las 7 marcas, que abarca 5 grupos de productos y 2 ofertas de servicios, que se adaptan a las necesidades específicas de cada bodega, teniendo cada uno de ellos identidad propia y por tanto nuevos logotipos, incluyendo el propio de la compañía que aglutina a todas ellas: Nomacorc en verde - para PlantCorc™, Syntek en rojo para los tapones sintéticos tradicionales, Ohlinger en color corcho para los corchos naturales, Vintop en azul para los tapones de rosca, Vinolok/Vinoseal en gris para tapones de cristal (sin cambios) y, por último, el color rojo de Vinventions, que representa su carácter transversal para todos los productos de tapones, para Wine Quality Solutions (herramientas y servicios enológicos) y Wine Marketing Solutions (servicios de marketing).

Para reforzar esta estrategia de negocio y encarar esta etapa, hemos presentado los nuevos logotipos del Grupo y unificado todas las marcas. De esta manera nos hemos diferenciado a través de una nueva imagen, más actual y moderna que, a su vez, distingue cada producto como único y le dota de personalidad propia. El objetivo ha sido proporcionar un aspecto nuevo que nos posicione en el mercado no sólo como un proveedor global para todo tipo de soluciones integrales de tapones, sino también como un socio con el que ir de la mano cuando se busca la mejor solución para el vino. Porque además de  proteger el vino, también lo queremos mejorar. Creemos que no sirve de nada el largo viaje que supone crear un buen vino y poner en ello toda la pasión, si luego no encontramos un cierre adecuado que preserve su esencia.

Esta diferenciación hace que cada producto tenga su propia personalidad. Y que sea el complemento perfecto para cada tipo de vino. Así, iniciamos esta nueva etapa con un cambio en nosotros mismos con el objetivo de ser los mejores y convertir cada vino en una versión mejorada de sí mismo.

 



La referencia del sector enológico del siglo XXI" data-width="600">

Lallemand
Enolviz
Lev2050
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018