Más de 50 variedades de vid disponibles para el cliente a un clic



Más de 50 variedades de vid disponibles para el cliente a un clic"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 28/11/2017

Más de 50 variedades de vid disponibles para el cliente a un clic

Viveros Provedo lanza su nueva web con importantes novedades, entre las que destaca su completo catálogo de fichas varietales.

Provedo presenta su nueva web, “una propuesta moderna e innovadora, que aspira a convertirse en una web de referencia y consulta en el sector agrícola”.

La principal novedad reside en la incorporación de un amplio catálogo de variedades, formado por más de 200 fichas técnicas de hasta 11 especies frutales y, en concreto, cincuenta variedades de vid, entre uvas de vino, de mesa y portainjertos. Una web intuitiva, donde diseño y utilidad van de la mano, con la que Provedo busca establecer punto de información e interacción con sus clientes.  

La empresa, fundada en 1926, cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de invernaderos, 8.000 metros cúbicos de cámaras frigoríficas y 5.000 metros cuadrados de almacenes. En cuanto al sector del vino, en la actualidad es líder nacional en la producción y  comercialización de plantas de vid, con más de 50 variedades disponibles.

Este cambio es una apuesta clara por la innovación, que, una vez más, posiciona a la compañía en la vanguardia del sector agrícola.



Más de 50 variedades de vid disponibles para el cliente a un clic" data-width="600">

Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL
 
Enartis








Video de la semana
Enofusión 2018: 22, 23 y 24 de enero.
Así se desarrolló la última edición.