Nueva edición Vino Sub30



Nueva edición Vino Sub30"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 13/03/2019

Nueva edición Vino Sub30

El concurso de vinos donde el jurado tiene menos de 30 años prepara su próxima edición que se celebrará los días 18 y 19 de marzo en Madrid. Si tienes entre 18 y 30 años aún puedes participar como jurado.

Vino Sub30 quiere atraer a los jóvenes hacia el mundo del vino. Por un lado, les invita a participar como jurado, para que puedan expresar, bajo su criterio, qué tipo de vinos, uvas, elaboraciones prefieren. Por otro, esta información les sirve a las bodegas para saber con qué etiquetas acercarse a los más jóvenes, evaluar si las que están elaborando específicamente para ellos funcionan, o cuál de sus elaboraciones triunfan más.

Su primera edición fue en 2004, en Argentina, y desde entonces ya suman 27, contando también con otros países como España, Brasil y Uruguay.

Para las personas que quieran participar como jurado, pueden hacerlo a través de este enlace, siempre y cuando su edad esté comprendida entre los 18 y los 30 años, los días de celebración del concurso, y no trabajen en ninguna bodega.

 



Nueva edición Vino Sub30" data-width="600">

Marida tu vida con vino
Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
La WBWE prepara su primera edición en Asia
Yantai, 30 y 31 de mayo