La Universidad de Castilla-La Mancha iniciará su grado de enología en el próximo curso académico



La Universidad de Castilla-La Mancha iniciará su grado de enología en el próximo curso académico"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 11/07/2018

La Universidad de Castilla-La Mancha iniciará su grado de enología en el próximo curso académico

El nuevo grado en Enología se impartirá en el Campus de Ciudad Real a partir del curso académico 2018/19, con el que se quiere dar respuesta a la demanda de los sectores profesionales y socioeconómicos de una de las zonas vitivinícolas más importantes del mundo.

Con esta formación, los alumnos que finalicen los estudios, como enólogos, podrán ejercer su profesión en diversos ámbitos: control de la producción y los procesos de elaboración, control analítico y sensorial del viñedo y la bodega, gestión de la comercialización del vino y sus derivados, innovación en la industria enológica, etc.

Por otro lado, es importante recordar que la realización del Grado en Enología permite obtener las atribuciones profesionales correspondientes. Asimismo, el Convenio suscrito entre la UCLM y la JCCM prevé que puedan ser reconocidos en titulaciones oficiales de grado los estudios cursados en enseñanzas de Formación Profesional de Grado Superior conforme a las tablas establecidas en su anexo I.

El plazo de solicitudes de preinscripción ya está abierta desde el 9 de julio. Para resolver cualquier duda, está a disposición de los interesados la Unidad de Gestión Académica del Campus de Ciudad Real a través del número de teléfono: 926 29 53 00.



La Universidad de Castilla-La Mancha iniciará su grado de enología en el próximo curso académico" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018