Madrid reúne al sector internacional del aceite de oliva



Madrid reúne al sector internacional del aceite de oliva"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 21/03/2018

Madrid reúne al sector internacional del aceite de oliva

Alrededor de 700 empresas productoras representadas participan esta semana en la mayor feria del mundo dedicada al aceite de oliva. Durante los días 21 y 22 de marzo, Madrid se convierte en punto de referencia para los profesionales del aceite de oliva.

En esta séptima edición, la World Olive Oil Exhibition (WOOE) cuenta con 732empresas representadas en la cita oleícola gracias, en parte, a las 400 compañías pertenecientes a la Asociación de Exportadores de Aceite de Oliva y Aceitunas de Mesa del Egeo de Turquía. Pero también por la presencia de importantísimos colectivos como la DOP Baena, Bajo Aragón, Montes de Toledo, Montes de Granada, Campo de Calatrava, Sierra de Moncayo, Campo de Montiel, Sierra de la Alcarria, Campo de Calatrava o Aceites de Agricultura Ecológica de Aragón o Valle de Alcudia; además de la presencia de la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva (ORIVA).

Productores de otros países como Sudáfrica o Túnez y regiones como Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana o Almería también están presentes en esta edición. Además de contactar con almazaras, los asistentes a la WOOE realizan negocios con comercializadoras y envasadoras, empresas de suministros como cata aceites, menaje o paquetería, medios de comunicación destacados en el sector como Mercacei y empresas de maquinaria e industria auxiliar.

Durante estos días, cerca de 3.000 visitantes entre compradores, hosteleros, distribuidores y empresarios de más de 30 nacionalidades diferentes, entre ellas Emiratos Árabes Unidos, Japón, China, Reino Unido, Italia o EEUU, han acudido a la cita.

El sector internacional del aceite de oliva encontrará dentro de la WOOE el mejor punto de encuentro para dinamizar sus negocios y ampliar su red de contactos comerciales, sin olvidar el nutrido programa de catas y conferencias planteado, con el que actualizar conocimientos e informarse de las últimas tendencias del mundo del aceite de oliva.



Madrid reúne al sector internacional del aceite de oliva" data-width="600">

Lallemand
Enolviz
Lev2050
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018