El presidente del Grupo Gourmet, Premio Extraordinario Alimentos de España 2017



El presidente del Grupo Gourmet, Premio Extraordinario Alimentos de España 2017"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 14/02/2018

El presidente del Grupo Gourmet, Premio Extraordinario Alimentos de España 2017

Francisco López Canís, presidente y fundador del Grupo Gourmet, ha sido galardonado, por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), en la presente edición de Alimentos de España.

El Premio Extraordinario Alimentos de España 2017 ha sido concedido a López Canís por “su labor como promotor e impulsor de la gastronomía en España” a través de las actividades del Grupo Gourmets: revistas, como el Club de Gourmets, y la Guía de Vinos Gourmets, Los Mejores de España; clubs de productos gastronómicos de calidad, como el Club de Vinos Gourmet y La Alacena; y ferias, como el Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad.

Por todo ello, desde el MAPAMA consideran “incuestionable” su labor en el fomento, la divulgación y el conocimiento de la calidad de los Alimentos de España y su contribución a la mejora de la comercialización de los alimentos delicatesen para el desarrollo del sector agroalimentario español, en términos de excelencia en calidad y competitividad.

Con los Premios Alimentos de España, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, reconoce la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.

El resto de galardonados en esta edición han sido:

Premio Alimentos de España a la Industria Alimentaria - NESTLÉ ESPAÑA S.A, por su programa Solís Responsable en la producción de salsa de tomate.

Accésit Alimentos de España a la Iniciativa Emprendedora, en la modalidad industria alimentaria - DESTILERIA SIDERIT S.L., Arce (Cantabria), por su dedicación al I+D+i.

Premio Alimentos de España a la Producción Ecológica - CASTILLO DE CANENA OLIVE JUICE, Canena (Jaén).

Premio Alimentos de España a la Internacionalización Alimentaria - CARNICAS TABLADILLO S.L., Tabladillo (Segovia), por la comercialización del cochinillo al estilo segoviano.

Premio Alimentos de España a la Producción de la Pesca y de la Acuicultura - PUERTO DE CELEIRO S.A. de Celeiro, Viveiro (Lugo), por la gestión de la producción y la comercialización de la merluza de pincho.

Premio Alimentos de España a la Restauración - LOS GALAYITOS S.L., por su restaurante Los Galayos de Madrid.

Premio Alimentos de España a la Comunicación - Premio ex aequo para la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (FEDECARNE), por su revista La Carne, y para Rebeca Crespo Cepeda (directora del programa Con nombre Propio, Radio 5).



El presidente del Grupo Gourmet, Premio Extraordinario Alimentos de España 2017" data-width="600">

Lallemand
Enolviz
Lev2050
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018