Colaboración entre el mundo del fútbol y el del vino



Colaboración entre el mundo del fútbol y el del vino"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 29/11/2017

Colaboración entre el mundo del fútbol y el del vino

Bodega Marco Real y Etxeko Patxarana (Grupo la Navarra) lanzan una edición especial de vinos y licores con la imagen de Osasuna, tras firmar un acuerdo de colaboración para las próximas tres temporadas.

La firma del acuerdo entre el Club Atlético Osasuna y el Grupo La Navarra tuvo lugar en el estadio El Sadar. A través de esta colaboración, Grupo La Navarra será miembro de Honor de la Fundación y se elaborará una edición especial de vinos y licores con la imagen de Osasuna.

La firma del acuerdo se ha realizado por parte del presidente del club rojillo, Luis Sabalza y de Mikel Belasco, presidente de Grupo La Navarra – Familia Belasco.

Las marcas que incluirán la imagen de Osasuna serán los vinos Homenaje Rosado y Homenaje Blanco, dirigidos al público más joven, y el tinto Homenaje Crianza, perfecto para potear y acompañar los mejores pintxos. También se ha realizado una edición especial con un pacharán y dos licores, pacharán Etxeko Osasuna, el licor de hierbas Blanca de Navarra y el crematto Osasuna.

Esta edición especial de vinos y licores se podrán disfrutar en restaurantes, bares, vinotecas y supermercados habituales así como en la tienda del Estadio El Sadar.

Grupo La Navarra – Familia Belasco amplía de esta manera su compromiso con el deporte y se une a la familia osasunista. Con cuatro siglos de historia, es una de las destilerías más importantes de Navarra. Sus marcas, Etxeko Patxarana y La Navarra, son conocidas a nivel internacional y en la década de los años 80, el grupo adquirió Bodegas Marco Real reivindicando la condición emprendedora de la Familia Belasco.



Colaboración entre el mundo del fútbol y el del vino" data-width="600">

Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL
 
Enartis








Video de la semana
Enofusión 2018: 22, 23 y 24 de enero.
Así se desarrolló la última edición.