The Wine Van, la serie sobre el vino español para millennials anglosajones



The Wine Van, la serie sobre el vino español para millennials anglosajones"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 11/06/2019

The Wine Van, la serie sobre el vino español para millennials anglosajones

El pasado 1 de junio Amazon Prime Video lanzó la segunda temporada de la serie grabada en diferentes bodegas españolas y que se emite en las plataformas de Reino Unido y Estados Unidos. Dirigida a un público millennial, Ian Champman pretende acercar el vino a los jóvenes y demostrarles que es mucho más que una bebida; una manera, divertida, de entender la vida.

A bordo de una autocaravana y en compañía de su amigo Rai, Ian Champman comienza su recorrido por diferentes bodegas españolas para acercar el mundo del vino al público millennial de Estados Unidos y Reino Unido, países en los que el pasado 1 de junio se estrenó la segunda temporada de The Wine Van en la plataforma Amazon Prime Video.

Además de ser una serie divertida y cercana, The Wine Van busca quitarle la etiqueta de elitista y caro al sector del vino y demostrar que es un producto que, una vez que lo conoces, es apasionante. Un producto que va mucho más allá del hecho de que sea una bebida: además de cultura, el vino es una forma de entender la vida.

Con desparpajo y mucho sentido del humor Ian Champman busca crear una comunidad de gente joven que quiera aprender cómo es el mundo de las bodegas, los viñedos y el entorno que rodea la producción del vino.  Para ello, en esta segunda temporada la autocaravana recorre España en busca de los proyectos vitivinícolas más atractivos para la gente joven. Así, la vendimia tiene lugar en las Bodegas Adriá; la fermentación, en las bodegas Godelia; para mostrar una bodega sostenible van hasta Campo Viejo y descubren el jerez en la bodega de Lustau. Entre otras aventuras, también cabe destacar el viaje final que realiza Ian con varios amigos de su edad desde Barcelona hasta el Priorat.

Destinada a los jóvenes americanos e ingleses, The Wine Van está grabada íntegramente en inglés y también se podrá seguir, además de en Amazon Prime Video, a través de las redes sociales. Aunque, de momento, no está prevista su distribución en España, ya han anticipado que la tercera temporada (en fase de preproducción), también irá destinada a Alemania, uno de los principales mercados para los vinos españoles.

Aquí el vídeo presentación de la mano de Mil Ojos Producen:



The Wine Van, la serie sobre el vino español para millennials anglosajones" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
Enofusión ya prepara su edición 2020.
Así se desarrolló en 2019.