Guía de vinos españoles en chino, con la Guía Peñín



Guía de vinos españoles en chino, con la Guía Peñín"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 14/11/2018

Guía de vinos españoles en chino, con la Guía Peñín

Guía Peñín lanza la primera guía digital de vinos españoles en este chino, exclusivamente en versión online, incluye más de 1.500 vinos elaborados por 200 bodegas de todas las zonas productoras del país, presentes en el mercado chino.

Una guía que nace para responder a la necesidad de dar a conocer las referencias españolas en China”, según se explica en nota de prensa. La participación de la Guía Peñín en la feria internacional ProWine China, que se celebra del 13 al 15 de noviembre en Shanghai, ha servido para presentar y lanzar esta nueva guía, cuya suscripción a la primera edición es gratuita.

Adolfo Gatell, director general de la compañía, destaca que “es crucial para las bodegas españolas acometer de forma seria e inmediata la entrada en el mercado chino”, el que más crece internacionalmente y que ya ocupa la cuarta posición de las importaciones mundiales de vino. Por tanto, pretenden que sea, según palabras de Gatell, “la herramienta perfecta para crear marca, dar a conocer y, por último y más importante, vender vino español en China”.

Esta nueva versión de la Guía Peñín no es una mera traducción, sino que es una versión elaborada específicamente para el mercado chino, y por eso sólo contiene vinos que ya están presentes en dicho mercado o que está en su estrategia comercial introducirse en él.

La guía incluye un sistema de búsqueda, y cada vino está acompañado de datos como el nombre del vino y bodega en español y chino, añada, denominación de origen, variedades de uva, puntuación y notas de cata.

 

 

 



Guía de vinos españoles en chino, con la Guía Peñín" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
Se acerca EnoFusión 2019