Primera edición de Wine Paris



Primera edición de Wine Paris"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 24/10/2018

Primera edición de Wine Paris

De la unión de VINISUD, la gran feria vitivinícola de los vinos del Mediterráneo y del Sur de Europa, y VINOVISION PARIS, la feria internacional de los vinos de climas septentrionales, surge Wine Paris, el primer encuentro internacional de profesionales del vino. Se celebrará en París del 11 al 13 de febrero de 2019 y pondrá de relieve la riqueza de las regiones vitivinícolas participantes y, en particular, la diversidad y complementariedad de su oferta en vinos.

Al tener Vinisud y Vinovision Paris temáticas complementarias, a través de Wine Paris ambos organizadores han querido avanzar de forma conjunta para crear, según afirman, el primer gran encuentro internacional de profesionales del vino en la capital francesa.

El objetivo, por tanto, será reunir al setor vitivinícola para promover la riqueza y la diversidad de los terruños entre los compradores internacionales y proponer una oferta exhaustiva de pequeños y grandes productores: los vinos del sur y los del norte, sean cuales sean sus especificidades de suelos, climas, variedades de uva, tipos de fincas o de viñas.

Entre las motivaciones de este nuevo evento está: defender la originalidad de los vinos, proponer una amplia gama y una gran pluralidad de los vinos del norte y del sur, ofrecer nuevas y relevantes claves de lectura, así como alternativas a los mercados y a los consumidores.

Wine Paris se celebrará en Paris Expo Puerta de Versalles, del 11 al 13 de febrero y estará centrado en el comercio y a la exportación, que en esta primera edición espera 2.000 expositores y 25.000 visitantes (35% extranjeros).



Primera edición de Wine Paris" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018