La calidad del vino granel, a examen en Ámsterdam



La calidad del vino granel, a examen en Ámsterdam"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 03/10/2018

La calidad del vino granel, a examen en Ámsterdam

El concurso de vino a granel, International Bulk Wine Competition, ya ha abierto su período de inscripción para participar en su octava edición, que se celebrará el 25 de noviembre, en Ámsterda, como actividad previa al desarrollo de la World Bulk Wine Exhibition.

International Bulk Wine Competition es el único concurso del mundo dedicado a los vinos a granel y apuesta por la promoción, la transparencia, la calidad y el prestigio de este tipo de vinos que se producen a nivel internacional.

Su prestigio está avalado por un jurado compuesto por más de una veintena de prestigiosos profesionales procedentes de 17 países de los cinco continentes.

The International Bulk Wine Competition sigue las directrices de la OIV y cada año promociona los mejores vinos a granel del mundo, sin importar su procedencia, basándose únicamente en criterios de calidad. Una veintena de catadores procedentes de 17 países de los cinco continentes serán los encargados de repartir las medallas en esta nueva edición.

Cualquier bodega que elabore y comercialice vinos a granel, con un mínimo de 10.000 litros,  puede participar en este certamen para dar a conocer la calidad de sus elaboraciones en un contexto internacional como el Encuentro Mundial del Vino a Granel (la World Bulk Wine Exhibition). Este año, la gran cita del granel, que se celebrará los días 26 y 27 de noviembre en el RAI, Ámsterdam, celebrará su décima edición a la que estará representado entre el 70 y el 80% del vino a granel que se produce en todo el mundo, con más de 200 expositores, y productores de 20 países. 

Toda la información relativa al concurso así como el proceso para poder participar lo puede encontrar pinchando AQUÍ.



La calidad del vino granel, a examen en Ámsterdam" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018