“La relación calidad-precio no significa baja calidad”



“La relación calidad-precio no significa baja calidad”"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 25/07/2018

“La relación calidad-precio no significa baja calidad”

Khean Hooi Goh, consultor en el mundo del vino, participará en la décima edición de la World Bulk Wine Exhibition mediante una conferencia donde dará las claves del mercado y las tendencias de consumo de vino en el Sudeste Asiático.

En entrevista para la WBWE augura que, en lo que se refiere al sector del vino a granel, “los países tradicionalmente productores de vino a granel continuarán mejorando su calidad y las nuevas regiones productoras explorarán producir vinos a precios competitivos”. En este punto aclara que “la relación calidad-precio no significa baja calidad”. Es más, asegura que el vino se está democratizando y que cada vez hay vinos más accesibles, un escenario en desarrollo donde “los vinos a granel desempeñarán un papel fundamental”.

En ese futuro ve primordial una comunicación directa entre proveedores y productores, algo que propicia, desde hace 10 años foros como la World Bulk Wine Exhibition. De esta forma, los productores pueden identificar más fácilmente las diferentes categorías de mercados finales y así “adaptar sus vinos para satisfacer las necesidades de los consumidores: sabor, estilo, cantidad y calidad razonable”.

Al preguntarle por el caso concreto del vino a granel en su país, Singapur, del que hablará en su ponencia, Khean Hooi Goh comenta que “es un país muy pequeño con una población de poco más de 5 millones, aunque puede actuar como una importante plataforma y punto de trasbordo para los vinos a granel teniendo en cuenta que los costes y la eficacia están ahí”.

En su intervención, dentro del ciclo de conferencias que prepara la WBWE, “El mercado del Sudeste Asiático y tendencias de consumo” se centrará en el mercado del Sudeste Asiático, con especial atención en países importantes como Indonesia, Malasia, Tailandia y Vietnam”.



“La relación calidad-precio no significa baja calidad”" data-width="600">

Lallemand
Enolviz
Lev2050
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018