Abierta la convocatoria para participar en el concurso FIWA



Abierta la convocatoria para participar en el concurso FIWA"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 04/07/2018

Abierta la convocatoria para participar en el concurso FIWA

El concurso se celebrará en Pekín entre el 11 y el 13 de octubre de 2018.

FIWA, France International Wine Awards, invita a las bodegas de todo el mundo a participar en la edición 2018 de su Concurso Internacional de Vinos, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de octubre, en Pekín, una de las ciudades de mayor consumo de vino en China.

Las bodegas que quieran participar pueden enviar sus muestras hasta el 31 de julio. Puede incribirse en línea AQUÍ (francés).

El jurado está compuesto por profesionales del sector, expertos, enólogos, bodegueros e inspectores vitivinícolas: un panel de jueces expertos en la cata a ciegas. Además, está presidido por está presidido por el Sr. Olivier Bouché, presidente de la Compagnie des Courtiers Jurés Experts Piqueurs de Vins de Paris, vicepresidente de Commercial Wine Trade de Qinhuangdao, Hebei, y está formado por reconocidos expertos y enólogos de Francia, China e internacionales.

Los ganadores se harán públicos el mismo día 13 de octubre, durante la cena de gala que se celebrará en Pekín, en presencia de importadores, distribuidores chinos y personalidades del sector profesional, así como prensa y televisión.

Los ganadores del concurso también estarán presentes durante la FIWA trade fair B2B-NO COMMISSION que tendrá lugar en Shanghái del 5 al 10 y del 13 al 15 de noviembre, y se difundirán sus galardones a través de medios de comunicación colaboradores y redes Wechat.

La ceremonia de entrega de premios, por su parte, tendrá lugar en París el 21 de enero de 2019 para mostrar las referencias ante importadores, distribuidores y compradores chinos.

El concurso tiene lugar bajo el alto patrocinio de la “Compagnie des Courtiers Jures Experts Piqueurs de Vins de Paris”, reconocida asociación de utilidad pública, así como con el patrocinio de la Organización Internacional de la Vid y el Vino (OIV). Además, este certamen se realiza de acuerdo a las regulaciones de la Dirección General de Política de Competencia, Asuntos del Consumidor y Control del Fraude (DGCCRF) y el control de la Asociación Francesa de Corredores Jurados-Expertos en Vinos de París.

Más información: www.fiwa.fr (Inglés y francés).



Abierta la convocatoria para participar en el concurso FIWA" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018