VINISUD y VINOVISION PARÍS se celebrarán de forma conjunta en París en 2019 los días 10, 11 y 12 de febrero



VINISUD y VINOVISION PARÍS se celebrarán de forma conjunta en París en 2019 los días 10, 11 y 12 de febrero"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 18/12/2017

VINISUD y VINOVISION PARÍS se celebrarán de forma conjunta en París en 2019 los días 10, 11 y 12 de febrero

El parque de exposiciones Paris Expo Porte de Versailles será el lugar escogido para celebrar de forma conjunta estas dos ferias vinícolas que, con una visión común, se unen para complementarse. La unión se dará en los años impares, mientras que en los años pares mantendrán sus respectivas localizaciones originales.


Unidos por una visión común, VINISUD + VINOVISION PARÍS conservan su propia identidad y autonomía, pero pasan a ser complementarias al tratarse de la feria internacional de los Vinos del Mediterráneo y del Sur de Europa, y la feria Internacional de los Vinos Septentrionales, respectivamente.

Ambas nacen del apoyo de consejos reguladores y sindicatos franceses, fueron diseñadas por y para enólogos, productores y distribuidores, expresando una filosofía similar de eficiencia comercial, espíritu de equipo, convivencia y simplicidad.

En 2019, la organización conjunta de ambas ferias en París, en 2 pabellones distintos, cumple con los requisitos de los compradores (accesibilidad, atractivo internacional y oferta exhaustiva) y de los expositores (territorio neutro, tamaño de la feria, un evento único para toda la industria que evita la dispersión).

Tanto para VINISUD como para VINOVISION PARÍS, el objetivo es “proyectar esta cita conjunta a largo plazo, celebrándose conjuntamente en París los años impares”. Se mantiene la organización por separado los años pares, con VINISUD en Montpellier y VINOVISION en París.

VINISUD es la feria internacional de referencia para todos los vinos del Mediterráneo. La 14a edición de la feria tendrá lugar del 18 al 20 de febrero en el Parque de Exposiciones de Montpellier. Gracias a su equipo unido, apasionado, orientado a la acción VINISUD está a la orden del conjunto de los actores de la filial.

Más de 30.000 entradas fueron de visitantes internacionales, de 70 nacionalidades. De entre ellos, 400 compradores internacionales fueron captados por VINSUD y por Sud de France para el Forum International d’Affaires (Foro Internacional de Negocios) y 1.500 expositores, con presencia del conjunto de instituciones del sur de Francia y de un amplio abanico de países del Mediterráneo.

VINOVISION PARIS, la Feria profesional internacional de los vinos septentrionales, se celebrará su 2ª edición del lunes 12 al miércoles 14 de febrero de 2018, en el pabellón 4 de Paris expo Porte de Versailles.

Este encuentro propone una visión renovada del vino, inspirándose en las exigencias de los compradores, franceses y del resto de mercados internacionales, y aportando respuestas relativas a la evolución de los modos de consumo y jóvenes consumidores.

La Feria VINIVISION PARIS se creó en 2016 como resultado de la iniciativa de instituciones vinícolas de El Valle del Loira, Borgoña, Alsacia y del Sindicato General de viticultores de Champán, en asociación con el Grupo Comexposium. En septiembre de 2017 se suma a esta lista el consejo regulador de Beaujolais.



VINISUD y VINOVISION PARÍS se celebrarán de forma conjunta en París en 2019 los días 10, 11 y 12 de febrero" data-width="600">

Lallemand
Enolviz
Lev2050
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018