La importancia del control de calidad en cierres y botellas



La importancia del control de calidad en cierres y botellas"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 30/04/2019

La importancia del control de calidad en cierres y botellas

LIEC estará presente en las charlas de la mayor feria nacional del vino, FENAVIN, el día 9 de mayo a las 11h.

El crecimiento de las bodegas españolas que apuestan por el vino embotellado como base de su negocio ha sido exponencial en los últimos años. Las ventas nacionales y, sobre todo, la exportación del vino envasado están claramente en auge; por este motivo, la bodega actual debe prestar especial atención a las características de los cierres y botellas que utiliza en el embotellado de sus vinos ya que de estos dependerá enormemente que el consumidor final reciba un producto con la calidad adecuada para ser consumido.

A través de la charla "La importancia del control de calidad en cierres y botellas" LIEC quiere transmitir las claves para que la experiencia del embotellado sea perfecta, desde la bodega hasta la mesa del consumidor, gracias a su experiencia en el control analítico de las materias secas empleadas en el proceso de embotellado del vino.

Carlos Hidalgo, responsabletécnico de Liec Quality Control en LIEC, será el encargado de impartir esta charla que tendrá lugar el jueves 9 de mayo a las 11h en el Aula 1 de Fenavin.



La importancia del control de calidad en cierres y botellas" data-width="600">

Marida tu vida con vino
Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
Enofusión ya prepara su edición 2020.
Así se desarrolló en 2019.