La International Sherry Week se celebrará en noviembre



La International Sherry Week se celebrará en noviembre"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 09/04/2019

La International Sherry Week se celebrará en noviembre

“Por petición popular de los participantes”, la International Sherry Week, vuelve a celebrarse en el mes de su celebración original, del 4 al 10 de noviembre de 2019, un mes más tarde que en su pasada edición. Así lo ha comunicado la organización de este evento vinícola que se desarrolla al unísono en más de 30 países.

Durante esa semana, se celebran multitud de eventos por todo el mundo en torno al vino de Jerez para que tanto aficionados como convencidos disfruten de estas elaboraciones tan especiales.

La International Sherry Week se ha consolidado como una de las citas anuales más importantes del mundo de la gastronomía y del vino, donde tiendas, bares y restaurantes ofrecen catas de vino, menús, armonías, rutas y cócteles, entre otras propuestas.

Todo un evento enológico-cultural para conocer estas joyas elaboradas en las tres ciudades amparadas por el marco de Jerez: Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María.

La inscripción de eventos para esa semana del Jerez está abierta hasta el 13 de mayo, a través de su página web: www.sherryweek.wine

En la edición de 2018, celebrada del 8 al 14 de octubre, acogió más de 2.000 eventos, y en sus cinco ediciones han participado casi 40 países de todo el mundo: Australia, Sudáfrica, Estados Unidos, Perú, Argentina, Francia, Dinamarca, Polonia, Corea del Sur o Taiwán.



La International Sherry Week se celebrará en noviembre" data-width="600">

Marida tu vida con vino
Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
Enofusión ya prepara su edición 2020.
Así se desarrolló en 2019.