Jornadas DICA 2017



Jornadas DICA 2017"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 16/10/2017

Jornadas DICA 2017

Entrevista a D. Agapio Sánchez Muñoz, presidente Jaramontes S.Coop. de CLM, sobre su experiencia en las pasadas Jornadas DICA y las novedades de este año. Contenido patrocinado por SOLAGRO

¿Estuviste presente en la primera Jornada DICA?

Sí. Estuve presente y fue una jornada muy exitosa, donde pudimos aprender nuevas aplicaciones tecnológicas, conocer las novedades de ayudas Focal y conversar con multitud de agentes de los sectores del vino y del aceite.

 

¿Por qué recomiendas a las cooperativas que acudan a DICA 2017?

Porque es un interesante espacio donde aprender sobre innovación. Es dinámico y moderno, una cita donde conocer las últimas novedades tecnológicas del mundo del aceite y del vino, que tienen un gran interés para las cooperativas que asistan.

 

¿Conoces las novedades de este año?

Sí. Se dispondrá de dos salones específicos: uno para aceite y otro para vino. Además de otros espacios donde compartir experiencias y hacer multitud de contactos con los mejores proveedores tecnológicos de estos sectores.

 

¿Consideras que los organizadores están llevando a cabo una buena iniciativa?

Creo que Solagro y la Union de Cooperativas no sólo están llevando a cabo una buena iniciativa, sino que están yendo a algo más: DICA es algo único en la región,  sirviendo para revolucionar el interés de las cooperativas por la innovación.

 

La Jornada DICA 2017 tendrá lugar el próximo día 9 de noviembre, en el Hotel Beatriz de Toledo. Las cooperativas que quieran asistir pueden inscribirse:

- A través del formulario de asistencia en la web: http://www.jornadadica.es.

- Mediante el teléfono 925 25 25 53 89, Solagro (persona de contacto: Ernesto Tardio)

 



Jornadas DICA 2017" data-width="600">

Marida tu vida con vino
Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL
 
Enartis








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibition 2017