Aperitivos gastroculturales de domingo en torno a los 7 pecados capitales



Aperitivos gastroculturales de domingo en torno a los 7 pecados capitales"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 14/06/2017

Aperitivos gastroculturales de domingo en torno a los 7 pecados capitales

El madrileño Café Pombo acogerá dla cita mensual de “El Séptimo día”: encuentros culturales para rendir culto a la hora del aperitivo. El primero de los encuentros tendrá lugar el domingo 18 de junio, que versará sobre la soberbia.

El estudio de creatividad cultural Kalimera Estudio junto con el Café Pombo organizan la cita gastrocultural “El séptimo día. Aperitivos de culto”, que quiere devolver la alegría a los domingos, convirtiendo el final de la semana, según declaran, en una cita para “rendir culto a la hora del aperitivo”.

El objetivo será celebrar la gastronomía como un elemento más dentro de la cultura, a través de un ambiente de celebración. Para ello, diversas actividades culturales (teatro, música, literatura, arte, etc.) se concentrarán alrededor de una gran mesa.

Estos encuentros tendrán lugar una vez al mes y todos ellos estarán unidos a través de un hilo argumental: los siete pecados capitales. Cada día todo girará en torno a uno de ellos “para recordarnos nuestra naturaleza pecadora y festiva”.

La primera cita, dedicada a la soberbia, se celebrará el domingo 18 de junio y se inaugura con el sermón de la escritora Natalia Carrero. Mientras se toma el aperitivo, se representará una obra de microteatro sobre una pelea entre arrogantes y vanidosos, escrita e interpretada por las actrices Ana Mayandía y Oihane P. Etxebarria; se desarrollará la performance del artista Jesu Yáñez que trata sobre los orgullosos que piensan que el mundo es su trono; y el DJ Miguel Agnes, del colectivo Paraíso Madrid, animará todo el aperitivo con una lista de música de lo más pretenciosa. Además, la librería Sin Tarima ha preparado para la ocasión una selección de libros soberbios para la Biblioteca del pecado. Zarro, el vermut de Madrid, estará presente en esta cita para reivindicar la tradición del aperitivo madrileño y su carácter festivo.

Cuándo: 18 de junio de 2017. De 13:00 a 16:00 horas.
Dónde: Café Pombo. Calle Guillermo Roland, 7
Entrada: 20 € (incluye comida, vermú  y una consumición aparte + acceso a todas las actividades)

*Entradas disponibles en ticketea.com y en taquilla el mismo día del evento.



Aperitivos gastroculturales de domingo en torno a los 7 pecados capitales" data-width="600">

Marida tu vida con vino
Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL
 
Enartis








Video de la semana
Enofusión 2018: 22, 23 y 24 de enero.
Así se desarrolló la última edición.