Agrovin convoca la IV edición de su Concurso Fotográfico y suma un componente solidario



Agrovin convoca la IV edición de su Concurso Fotográfico y suma un componente solidario"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 05/04/2017

Agrovin convoca la IV edición de su Concurso Fotográfico y suma un componente solidario

Por cuarto año consecutivo, AGROVIN pone en marcha su Concurso Fotográfico “ La Enología en una Fotografía” para demostrar la pasión por el vino a través de la fotografía. Esta edición, además, se colaborará de forma directa con el proyecto Gambia es lo MAS+.

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 20 h del 30 de noviembre.

El jurado de AGROVIN sólo seleccionará las 20 fotografías finalistas que podrán votarse en la web, pero el público continuará siendo quien decida las fotografías ganadoras. La votación del público se podrá ver en tiempo real en la página web de Agrovin, y las dos más votadas serán las ganadoras.

Para participar sólo es necesario acceder a la web de Agrovin: PARTICIPA

Este año el concurso fotográfico se organiza en colaboración con la asociación sin ánimo de lucro MAS+ Ayuda y Solidaridad. Agrovin, siguiendo su política de contribuir al fomento de la solidaridad, el progreso y el bienestar de las personas, quiere estar al lado del proyecto Gambia es lo MAS+. Por ello, con cada participante en el concurso, Agrovin donará 5 € a la asociación.

También puedes colaborar voluntariamente y a título personal haciendo un donativo en La Caixa IBAN ES59 2100 4024 6622 0016 7137

Los beneficios obtenidos se emplearán para diferentes áreas del proyecto:

  • 1.Hospital Kantora (sala de Partos, máquina para detectar la malaria, habilitar baños, mantener previsiones de medicamentos, mantener previsiones de material hospitalario, visita de equipo médico español)
  • 2.Electricidad para las aldeas (instalación de cableado eléctrico para abastecer 13 Aldeas alrededor de Batabut Kantora)
  • 3.Escuela para los niños (mantener la escolarización de 38 niños ya escolarizados y contribuir a nuevas escolarizaciones)

 



Agrovin convoca la IV edición de su Concurso Fotográfico y suma un componente solidario" data-width="600">


Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Della Toffola
VinoTec
 
Esto es Vino
 
LIEC
 
Enartis








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibition
Abierto plazo de inscripción 2017.