Curso: Marketing y organización de eventos para el sector del vino y Horeca



Curso: Marketing y organización de eventos para el sector del vino y Horeca"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 17/01/2017

Curso: Marketing y organización de eventos para el sector del vino y Horeca

The American College in Spain organiza este curso de 15 horas, durante los días 16, 17 y 18 de febrero, en Barcelona.

La universidad norteamericana The American College in Spain ha confirmado la celebración del primer curso sobre Marketing, ventas y organización de eventos para los sectores del vino y Horeca de Cataluña, el cual ha sido creado hace más de cuatro años por la el departamento de estudios del vino de esta universidad, en colaboración con Chrand Marketing & Events y el Spain Wine School. Este seminario se llevará a cabo los próximos días 16, 17 y 18 de febrero en las instalaciones del Hotel Hesperia.

Este curso de unas 15 horas de duración cubrirá temas tan importantes para los sectores del vino y Horeca como pueden ser marketing, relaciones públicas, organización de catas, gestión de eventos para restaurantes, como mejorar la venta de vino en tiendas hoteles y restaurantes, la utilización de redes sociales, como mejorar las ventas en el sector Horeca y como llevar a cabo presentaciones efectivas de productos y empresas.

El programa ha sido concebido para ayudar a todo tipo de personal que trabaja en bodegas, sumilleres, agencias de comunicación, personal de tiendas de vino, supermercados y grandes superficies, personal trabajando en hoteles y restaurantes, directores de ventas, comerciales, exportadores de vino y medios de comunicación.

Los dos días y medio de duración del curso estarán impartidos en su totalidad por Pancho Campo, director de Chrand Marketing & Events, empresa con la cual ha organizado eventos como los congresos de Winefuture en Hong Kong y Rioja, los cuales contaron con la participación de las personalidades más importantes del sector vinícola mundial incluido el gurú Robert Parker. Pancho es el director del departamento de estudios vinícolas y profesor de marketing de la universidad americana antes mencionada y ha realizado eventos con artistas y deportistas de la talla de André Agassi, Enrique Iglesias, Pink Floyd, Eric Cantona y Francis Ford Coppola entre muchos otros.

También fue el fundador de The Wine Academy, del programa para la promoción internacional del vino español conjuntamente con ICEX y de las tres ediciones del congreso mundial de cambio climático y vino en las que participaron nombres tan importantes como el vicepresidente Al Gore y Kofi Annan entre otros.

Los participantes en este seminario recibirán un diploma de asistencia emitido por la universidad americana The American College in Spain, la cual está homologada por la Universidad de Broward, la quinta universidad más grande Estados Unidos. Cuenta también con el apoyo del Consejo Regulador, Chrand Marketing & Events y Spain Wine School. La coordinadora y promotora del curso para Cataluña es la reconocida enóloga y experta Mar Galván.

 

Para más información y matrículas: marketing@ameriancollegespain.com

 



Curso: Marketing y organización de eventos para el sector del vino y Horeca" data-width="600">

Marida tu vida con vino
Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL
 
Enartis








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibition 2017