FERCAM, la Feria Nacional del Campo



FERCAM, la Feria Nacional del Campo"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 25/06/2014

FERCAM, la Feria Nacional del Campo

La 54a Edición de la Feria del Campo de Manzanares (Ciudad Real) será escenario el próximo 4 de julio a las 21h de una conferencia técnica con el título: "Bodega Low Cost en tu finca, de Viticultor a Bodeguero".

La conferencia está dirigida a propietarios, responsables, asesores, etc., de fincas de viñedo que a día de hoy venden la uva en vendimias. La idea es darles una alternativa más a la hora de la decisión de qué hacer con sus uvas, dándole la posibilidad de realizar su propia bodega con una inversión pensada para optimizar todos los recursos al máximo (no un Chateaux) y de este modo tener una nueva posibilidad de mercado, abriendo una línea de trabajo nueva.

Estará a cargo de Pablo Ossorio, enólogo y promotor de la idea; moderada por Vicente Sánchez-Migallón, generente de Enológica S-M y LIEC Agroalimentaria.

FERCAM es una de las ferias de maquinaria agrícola, de obra pública, riegos, ganadería, automoción y sector agroalimentario, más importantes de España.Este año celebra su cincuenta y cuatro aniversario de andadura en Manzanares (Ciudad Real) y continúa con el interés de seguir avanzando, para ofrecer a los profesionales, las últimas novedades, ante los miles de visitantes que vienen a presenciarla.

La Feria Nacional del Campo "FERCAM", se celebra del 2 al 6 de julio, en Manzanares (Ciudad Real), en un Recinto Ferial al aire libre de, aproximadamente, ciento veinte mil metros cuadrados y un Pabellón de Muestras de dos mil metros cuadrados aproximadamente, donde las Empresas expositoras de los distintos sectores, presentan toda la variedad de sus productos.

Cosulte aquí el programa completo: PROGRAMA



FERCAM, la Feria Nacional del Campo" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
Enofusión ya prepara su edición 2020.
Así se desarrolló en 2019.