El cava se reinventa de la mano de Montesquius



El cava se reinventa de la mano de Montesquius" data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 16/12/2015

El cava se reinventa de la mano de Montesquius

La centenaria bodega de Sant Sadurni d’Anoia se renueva para acercar el cava a las nuevas generaciones a través de la campaña más refrescante de su historia: “Eva, tenemos un problema!”

A través de esta campaña, Montesquius busca “aportar un aire fresco al sector” del cava, acercando el cava a la gente joven y moderna, haciéndolo más accesible para que beberlo sea tan normal como lo puede ser una copa de vino o una cerveza en todo el territorio nacional. Apuestan por un estilo de vida “healthy” y el cava, que es uno de los alimentos de la dieta mediterránea, debe formar parte del día a día.

Un proyecto atrevido, social y chic, que un mes después de su lanzamiento ya cuenta con más de 4.500 fans en facebook y una comunidad de más de 4.000 personas registradas.

¿El secreto del éxito? Verdadera pasión por el proyecto y acercarse al consumidor: a través de divertidos vídeos en los que se presentan situaciones cotidianas y cercanas; redes sociales; sorteos de entradas a festivales como el FIB 2016; y otras promociones para hacer que el cava sea tendencia, para poder disfrutar con él de la vida.

Giro hacia un proyecto moderno y cool

La historia de Montesquius se remonta al año 1918, fecha en la que se creó esta empresa vitivinícola ubicada en Sant Sadurni d’Anoia. Desde sus comienzos, la filosofía de esta firma ha pasado por utilizar una “viticultura exigente, artesana y respetuosa, comprometida con su entorno y naturaleza, que se esfuerza día a día por conseguir vinos excelentes, garantizando las condiciones óptimas de elaboración y crianza”, explican desde la bodega.

Además, sus productos se caracterizan por ser elaborados con “el respeto, esfuerzo y compromiso que nuestros antepasados han dedicado a conseguir cavas y vinos sinceros que proporcionen placer, satisfacción y felicidad a sus consumidores”. Basándose en esta última línea se ha creado este “proyecto moderno y cool” con el que la bodega se suma al carro de las últimas tendencias ofreciendo una imagen más fresca y actual. Al mismo tiempo, se buscará introducir el cava dentro de los hábitos sociales diarios y desestacionalizar su consumo, apostando por un estilo de vida saludable y positivo para nuestro organismo, nuestro día a día y nuestro entorno”.

 

¿Quieres disfrutar del romanticismo de un cava vintage, lleno de satisfacciones, suave, ligero y afrutado, con la templanza de 26 meses en crianza y formar parte de esta prometedora comunidad?

Introduce el código REGALO15 en tu pedido online durante estas fiestas y disfrutarás de un regalo seguro.

Bienvenido a la comunidad donde el cava es tendencia

Esta Navidad brinda diferente, descorcha la vida #SorprendeConMontesquius”

 



El cava se reinventa de la mano de Montesquius" data-width="600">


Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Della Toffola
VinoTec
 
Esto es Vino
 
LIEC
 
Enartis








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibition
Abierto plazo de inscripción 2017.