Arte y viticultura para llegar a los nuevos públicos: Faustino Art Collection



Arte y viticultura para llegar a los nuevos públicos: Faustino Art Collection"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 17/10/2018

Arte y viticultura para llegar a los nuevos públicos: Faustino Art Collection

Esta nueva referencia que acaba de sacar el Grupo Faustino al mercado quiere conectar con los nuevos consumidores, a través de una etiqueta moderna y un perfil de vino fresco y muy frutal.

Para este cambio estético, en la etiqueta de la nueva referencia han querido mantener la imagen de Rembrandt que viste las botellas de Faustino desde hace más de 60 años, pero reinterpretándola a través de la mirada de diversos artistas contemporáneos.

En esta primera edición de Faustino Art Collection, Willy Ramos, artista colombiano residente en España, que domina el óleo, las acuarelas y el carboncillo, ha sido el encargado de reinterpretar esta etiqueta y crear, según sus palabras “un retrato contemporáneo lleno de luz, color, vitalidad y con una lectura cercana a las nuevas generaciones de personas aficionadas al buen vino”.

Faustino Art Collection está elaborado 100% con uva Tempranillo y con paso por barrica; es un vino fresco, fácil de beber, y con predominio de la fruta. Un perfil de vino que sigue la línea de su etiqueta: conservar la imagen de toda la vida, pero reconfigurándola para hacerla más cercana a los nuevos consumidores.



Arte y viticultura para llegar a los nuevos públicos: Faustino Art Collection" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018