Música + Cultura del Vino en Enofestival 2018



Música + Cultura del Vino en Enofestival 2018"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 19/09/2018

Música + Cultura del Vino en Enofestival 2018

El festival pionero en acercar el vino a nuevos públicos a través de la música, celebrará su 6ª edición el día 27 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Delafé, Papaya, Los Hermanos Cubero y Le Parody encabezan la programación musical del Enofestival 2018. Los djs Pantomima Full, Laura Put y ManPop completarán con sus mezclas musicales el cartel.

Este evento, creado para acercar la cultura del vino a nuevos públicos, presenta además este año un nuevo formato con el objetivo de llegar a un mayor número de personas y seguir consolidándose como la gran fiesta del vino y la música de Madrid.

Durante toda la jornada del 27 de octubre la gente podrá acudir al Círculo de Bellas Artes de Madrid para degustar diferentes vinos y descubrir nuevas bodegas y referencias. Desde la apertura de puertas, a las 13h y durante las primeras horas del día, los asistentes podrán disfrutar de catas, talleres y degustaciones especiales dirigidas desde el escenario principal, mientras disfrutan de la música de los djs Laura Put y ManPop, así como de los cómicos Pantomima Full que pincharán algunos de sus temas favoritos, entre otras sorpresas.

Al llegar la la tarde, el plato fuerte “musical” vendrá de la mano de las actuaciones en directo de Delafé, Papaya, Los Hermanos Cubero y Le Parody.

El Festival de Música y Cultura del Vino se dirige principalmente a gente joven de entre 25 y 45 años. Un público que ya es consumidor de vino, pero que está deseoso de conocer nuevas referencias, de aprender de una forma diferente y, sobre todo, de vivir experiencias innovadoras y emocionantes alrededor de sus momentos de ocio.

Las entradas ya están a la venta AQUÍ.



Música + Cultura del Vino en Enofestival 2018" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018