Este verano vuelven Os Xoves de Códax



Este verano vuelven Os Xoves de Códax"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 10/06/2015

Este verano vuelven Os Xoves de Códax

Bodegas Martín Códax presenta la cuarta edición de su ciclo de conciertos “Os Xoves de Códax”. El albariño y la música de destacados artistas gallegos protagonizarán las puestas de sol en la terraza-lounge de la bodega.

Un verano más, Bodegas Martín Códax presenta “Os Xoves de Códax”, un ciclo de ocho conciertos de artistas gallegos de renombre  que, por cuarto año consecutivo, permitirán a los asistentes disfrutar de los vinos de la bodega. Estas tardes de música y vino tendrán lugar los jueves de julio y agosto en la terraza de Bodegas Martín Códax a partir de las 20.30 horas, con una duración aproximada de una hora.

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns, desde la cual se divisa el Valle del Salnés así como la Ría de Arousa, teniendo un enclave privilegiado para disfrutar de las puestas de sol veraniegas.

Siguiendo el funcionamiento de la pasada edición, para poder asistir al ciclo de conciertos será necesario adquirir las entradas desde la tienda online de Bodegas Martín Códax. Tendrán un coste de 5 euros y los beneficios obtenidos se destinarán a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro de la zona, como parte del compromiso y la responsabilidad social de la bodega para con la comunidad gallega.

Los asistentes, además de la obra de estos artistas, podrán disfrutar también de una degustación de los vinos de Martín Códax.

En esta cuarta edición el ciclo Os Xoves de Códax alcanza su madurez pero más vivo y joven que nunca, con voluntad de experimentar y mezclando proyectos musicales de diversas procedencias pero con marcado carácter gallego. El objetivo: que el público viva una experiencia intensa.
 
 
El calendario de conciertos previsto es el siguiente:

2 de Julio: Rosa Cedrón y Emilio Rúa

9 de Julio: Carmen París y Xabier Díaz

16 de Julio: Banda Crebinsky

23 de Julio: Os Modernos

6 de agosto: Guadi Galego y Pachi García

13 de agosto: Radio Pesquera

20 de agosto: Eliseo Parra y Marcelo Dobode

27 de agosto: Martirio y Uxía.

 

Durnate la pasada edición, algunos conciertos vieron vendidas todas sus entradas semanas antes de su celebración, y todos los conciertos se celebraron con aforo completo.

Las entradas pueden adquirirse AQUI.
 



Este verano vuelven Os Xoves de Códax" data-width="600">

Marida tu vida con vino
Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL
 
Enartis








Video de la semana
Enofusión 2018: 22, 23 y 24 de enero.
Así se desarrolló la última edición.