AEB adquiere la mayoría de acciones de DANMIL



AEB adquiere la mayoría de acciones de DANMIL"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 11/03/2019

AEB adquiere la mayoría de acciones de DANMIL

AEB, líder mundial en biotecnología, equipos y servicios para el sector vitivinícola, cervecero y de bebidas, anuncia la adquisición de la mayoría de acciones de DANMIL, empresa danesa líder en Europa en la filtración.

El objetivo de AEB es ayuda a los productores de vino y cerveza de todo el mundo a mejorar la calidad de sus productos. La compañía utiliza el patrimonio de su conocimiento global para ofrecer a sus clientes biotecnología, soluciones a medida, procesos de higiene y maquinaria especializada, gracias a un constante proceso de innovación y a la contribución de un extraordinario y profesional equipo de expertos.

Desde 1986, DANMIL ofrece productos de filtración de alta calidad para la industria farmacéutica, biomédica, química y de bebidas, cumpliendo con los últimos estándares de buena fabricación y las regulaciones estatales. DANMIL ofrece soluciones innovadoras y digitales, como los chips RFID (Identificación por radiofrecuencia) en los filtros, desarrollados en colaboración con sus propios clientes. La compañía ha generado ingresos de 9 millones de euros en el 2018, con un promedio de crecimiento anual del 15% en los últimos 2 años.

Michael Lindh, miembro de la familia fundadora, seguirá siendo el Director General de DANMIL, quien declara: "Después de muchos años de crecimiento continuo, hemos intentado implementar una estrategia global y llevar nuestros productos de filtración incluso fuera de los mercados de los Países Nórdicos. Estamos convencidos de que AEB es el socio ideal para ayudar a DANMIL en esta nueva fase de su historia".

Por su parte, Mario Tomasoni, presidente y director ejecutivo de AEB, afirma estar “encantado” de dar la bienvenida al Grupo AEB a Michael y sus colaboradores, y continúa “Juntos nos convertiremos en un proveedor líder en el mercado de filtración de vino, cerveza y otras bebidas, utilizando los excepcionales productos de nuestra nueva filial danesa junto con nuestra red de ventas, formada por personal altamente calificado y experimentado”.

Con esta adquisición, AEB mejora su oferta de soluciones avanzadas para ayudar a las bodegas y compañías cerveceras a producir los mejores productos posibles, desde la recepción hasta el embotellado; enriquece su catálogo con productos de microfiltración de alta calidad, mejorando aún más su posicionamiento one-stop-shop para sus clientes y aumenta su presencia en los Países Nórdicos.
 



AEB adquiere la mayoría de acciones de DANMIL" data-width="600">

Lallemand
Enolviz
Della Toffola
Lev2050
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
Enofusión ya prepara su edición 2020.
Así se desarrolló en 2019.