Hoya de Cadenas Reserva de Bodegas Vicente Gandía, ‘Supervino’ del año



Hoya de Cadenas Reserva de Bodegas Vicente Gandía, ‘Supervino’ del año"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 14/11/2018

Hoya de Cadenas Reserva de Bodegas Vicente Gandía, ‘Supervino’ del año

La guía “Los Supervinos 2019” escrita y dirigida por Joan C. Martín, (premio Gourmand 2018), ha escogido a Hoya de Cadenas Reserva de Bodegas Vicente Gandía como el mejor vino en relación calidad-precio de España.

La Guía “Los Supervinos” reúne las mejores referencias que pueden encontrarse  en los supermercados, con precios que no superen los 15 euros. Su autor, Joan C. Martín, se encarga no sólo de catar más de 900 vinos, sino de comprarlos personalmente en las grandes superficies de toda España.

En cada edición, tras la publicación de la guía, se escogen los seis vinos mejor puntuados para escoger, entre ellos, al ‘Supervino’ del año, mediante varias rondas de cata, por un jurado compuesto por periodistas y catadores.

Según afirma Javier Gandía el Director General de Bodegas Vicente Gandía, “este premio es un reconocimiento a la excelente progresión en la calidad de los vinos de la DO Utiel Requena, que ahora recoge el fruto de tantos años de dedicación y de apuesta por la viticultura de calidad, liderada por grandes enólogos como Luís García Severino, autor de Hoya de Cadenas Reserva y de otros muchos vinos icónicos de la Denominación de Origen Utiel Requena como Generación 1, Bo o Ceremonia. Vicente Gandía fue pionera en elaborar vinos Premium en esta Denominación de Origen y ahora el tiempo nos da la razón con este tipo de reconocimientos.

Este premio se suma al reciente reconocimiento obtenido por Bodegas Vicente Gandía que ha sido considerada como la Mejor Bodega Europea, otorgado por el Consejo Europeo de cofradías eno-gastronómicas.

Hoya de Cadenas Reserva, de tintes rojo-bermellón, en nariz desprende aromas de fruta madura y vainilla, con sensación aterciopelada en boca, con un final y elegante.

Un vino que puede comprarse en el supermercado con un precio que ronda los 4€.



Hoya de Cadenas Reserva de Bodegas Vicente Gandía, ‘Supervino’ del año" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018