La calidad como obligación. 100 años de Lallemand



La calidad como obligación. 100 años de Lallemand"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 05/09/2018

La calidad como obligación. 100 años de Lallemand

Lallemand, principal proveedor de levaduras y bacterias para el sector enológico, celebró a principios de verano los 100 años de su planta de levaduras en Montreal. (Artículo patrocinado por Lallemand)

Para conmemorar el siglo de historia de esta planta, que fue creada en 1915, se realizó un monumento en reconocimiento a la labor realizada a todos los trabajadores que han contribuido a su desarrollo. Además, en el monumento se incluyen los nombres de 105 personas que han trabajado durante 25 años o más en la planta, desde que se fundara la empresa, algunos de ellos, aún en activo.

Para Lallemand “la calidad no es una opción es una obligación”, por ello el departamento de I+D trabaja para conseguir la excelencia en los productos que desarrolla tratando de dar al cliente la mejor solución.

Lallemand es líder mundial en el desarrollo, producción y comercialización de levaduras, bacterias e ingredientes derivados. En el sector enológico, Lallemand, que sigue siendo el único principal proveedor de levaduras y bacterias siendo además productor de primer orden de ambos productos, debe su éxito a una constante búsqueda de la excelencia, flexibilidad, inversión continua en investigación y desarrollo y una amplia gama de productos de alta calidad.

La envergadura y solvencia de Lallemand a nivel mundial, con más de 4.000 empleados y más de un siglo de experiencia en el mercado, proporcionan al cliente la tranquilidad necesaria a la hora de tomar sus decisiones y confiar en sus productos.



La calidad como obligación. 100 años de Lallemand" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018