Yuntero y Latue renuevan su confianza en Solagro como ingeniería de sus inversiones 2018-2019



Yuntero y Latue renuevan su confianza en Solagro como ingeniería de sus inversiones 2018-2019 "data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 17/04/2018

Yuntero y Latue renuevan su confianza en Solagro como ingeniería de sus inversiones 2018-2019

YUNTERO y LATUE, dos de las cooperativas de vino más importantes de la región manchega, van a presentar candidatura al programa de Ayudas a la inversión en el sector vitivinícola VINATI. (Contenido ofrecido por Solagro).

Ambos son clientes desde hace años y han vuelto a confiar en SOLAGRO como ingeniería para el diseño y desarrollo del plan de inversiones 2018-2019; con un volumen de inversión superior a 10 millones de euros entre ambos.

Las inversiones, en ambos casos, van enfocados a perfeccionar la calidad de sus vinos e instalaciones, mejorando la eficiencia energética de sus procesos, e incluso a implantar soluciones tecnológicas de industria 4.0.

Solagro, líder en ingeniería agroalimentaria en Castilla-La Mancha y con una gran equipo multidisciplinar, liderará las inversiones no sólo con la redacción de los proyecto de obra, maquinaria e instalaciones y gestión de ayuda VINATI, sino con la gestión integral en ciertas partes de la inversión para el buen desarrollo de las obras, buscando la optimización de costes, con una elevada calidad de las mismas, garantizando la seguridad en su ejecución y eficiencia en la posterior explotación.

Solagro apostará en estos dos ambiciosos planes de inversión por el diseño sostenible de las inversiones, haciendo visitables gran parte de las instalaciones y aplicando conceptos de decoración industrial, al igual que criterios de mejora en la constructibilidad y eficiencia en los procesos de ejecución.

Solagro a través del BIM destaca respectos a otras ingenierías por un bajo porcentaje de desviación presupuestario, la detección de colisiones previas a la ejecución y la gran comprensión del cliente/proveedores al visualizarse todo en 3D.

Solagro trasladará avances en estos proyectos para que todos los clientes puedan conocer las innovaciones en nuestros procesos de producción y que puedan ir tomando buena nota del gran desarrollo tecnológico y constructivo por el que apuestan Yuntero y Latue.



Yuntero y Latue renuevan su confianza en Solagro como ingeniería de sus inversiones 2018-2019 " data-width="600">

Lallemand
Enolviz
Lev2050
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018