The Wine Experience 365: plataforma innovadora para la gestión enoturísica



The Wine Experience 365: plataforma innovadora para la gestión enoturísica"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 08/11/2017

The Wine Experience 365: plataforma innovadora para la gestión enoturísica

La consultora tecnológica Tipsa, especialista en soluciones avanzadas de gestión empresarial para el sector vitivinícola (ERP, CRM, Business Intelligence, colaboración), presenta The Wine Experience 365, su nueva plataforma en la nube para la gestión integral de la actividad enoturística para bodegas y cooperativas vitivinícolas.

Esta plataforma, diseñada en base a la tecnología de Microsoft, cuenta con un software ágil y eficaz, sencillo de utilizar, que permite mejorar la gestión de los procesos clave que intervienen en el área enoturística, y establecer un sistema de evaluación y mejora en torno a ellos.

Con esta iniciativa TIPSA extiende sus soluciones de negocio a lo que ya es una realidad, pues el enoturismo está entrando en las cuentas de resultados como una línea de negocio rentable que contribuye a generar más ventas de vino en bodega, crear notoriedad de marca y fidelizar clientes.

“TIPSA, en su apuesta firme por acercar la realidad de la transformación digital al sector vitivinícola, ha ideado The Wine Experience 365, una propuesta que aúna estrategia y tecnología para enoturismo”, señala Rafael Sanz, director de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica. “Con esta iniciativa, damos, junto a nuestro Partner, un paso más en nuestra estrategia de soluciones en la nube que aportan al sector de bodegas y cooperativas vitivinícolas modernas capacidades en términos de una nueva relación con los clientes, mejora de los procesos internos, inteligencia de negocio, colaboración y movilidad de la mano de Dynamics 365”.

La iniciativa no ha dejado de lado aquellas organizaciones que encuentran dificultades para iniciar esta línea de negocio, ajena al proceso productivo y de comercialización del vino. Cuentan con la colaboración de Reyes Ávila – experto en la implantación de negocio enoturístico e impulsor del desarrollo del proyecto Rutas del Vino de España – para ayudar a las bodegas a poner en marcha su propia oferta dentro de un plan enoturístico adaptado a sus características propias.

Les empresas que quieran conocer más sibre esta iniciativa pueden acceder a la web de VINOTEC e incluso, realizar un autodiagnóstico para conocer el nivel de desarrollo de su estrategia de enoturismo.



The Wine Experience 365: plataforma innovadora para la gestión enoturísica" data-width="600">

Marida tu vida con vino
Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL
 
Enartis








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibition 2017