El sector del vino, con el Día internacional contra el cáncer de mama



El sector del vino, con el Día internacional contra el cáncer de mama"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 19/10/2016

El sector del vino, con el Día internacional contra el cáncer de mama

Diversas bodegas se unen a la lucha contra el cáncer de mama a través de diferentes iniciativas, para visibilizar esta enfermedad, con donaciones, entre otras acciones, este 19 de octubre.

Desde Bodegas Paco García han puesto en marcha una campaña para recaudar el 50% de todas las ventas de sus vinos, realizadas durante el Día internacional contra el cáncer de mama (19 de octubre de 2016), para destinarlo la investigación y la ayuda en la lucha de esta enfermedad. "El 50% de cada botella adquirida tanto en la bodega como en las diferentes vías de contacto que tenemos irá destinado a la Asociación contra el cáncer de Logroño", declaran desde Bodegas Paco García. Su intención es hacer visible la enfermedad y ayudar en su lucha.

El color rosa es el protagonista en este día, algo que han querido reflejar desde el Grupo Matarromera, que, en este día, “teñirán de rosa” su sede central, Bodega Emina Ribera.
Además, patrocinará, a través de la Fundación Carlos Moro, la Marcha contra el Cáncer en Valladolid que se celebrará el 23 de octubre y promoverá mensajes de apoyo en redes sociales y hará entrega de lazos rosas a sus empleados y clientes. De esta forma, el grupo amplía la colaboración que mantiene desde hace años con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Para el presidente de Grupo Matarromera Carlos Moro estas acciones forman parte de su compromiso con los colectivos más sensibles, derivado de su intención de contagiar su concienciación social por esta causa: “Queremos que las personas afectadas por esta terrible enfermedad sientan nuestro apoyo más sincero”.

Estas son algunas de las iniciativas promovidas desde el sector del vino, que en este día apuestan, más que nunca, por el color rosa. #Súmatealrosa #SúmatealaAECC
 



El sector del vino, con el Día internacional contra el cáncer de mama" data-width="600">

Marida tu vida con vino
Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL
 
Enartis








Video de la semana
Enofusión 2018: 22, 23 y 24 de enero.
Así se desarrolló la última edición.