Juan Duyos diseña la nueva botella de la edición limitada de Mar de Frades



Juan Duyos diseña la nueva botella de la edición limitada de Mar de Frades"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 21/09/2016

Juan Duyos diseña la nueva botella de la edición limitada de Mar de Frades

Una “ola de pedrería” recubre la característica botella azul de Mar de Frade, en el diseño que Juan Duyos a realizado para esta edición limitada, inspirándose en la misma colección que el diseñador ha presentado estos días en la Semana de La Moda en Madrid.

Un año más, coincidiendo con la Semana de la Moda de Madrid, Juan Duyos ha vuelto a subirse a la pasarela, como un referente del mundo de la moda española, para presentar.

En el desfile que el diseñador ha realizado en Madrid para presentar su colección de Primavera Verano para el 2017, ha presentado una serie de diseños con ricos tejidos donde destaca la pedrería en plata. Entre ellos, ha presentado un último vestido realizado en pedrería y cristales que evocan el oleaje del Océano Atlántico, pieza en la que precisamente se ha inspirado para crear la Edición Limitada del albariño Mar de Frades, que se ha descubierto por primera vez ante las cámaras.

Esta nueva botella es una auténtica joya de colección, serigrafiada completamente en tonos plateados. La “inmensidad del Atlántico y la grandiosidad del océano” se refleja en el azul de Mar de Frades. Con él, Duyos quiere captura el batir de las olas rompiendo espuma cuando acarician la orilla.

“Con colaboraciones así se demuestra que la moda no acaba en una falda. Es un estilo de vida que se traduce en detalles como conservar una botella maravillosa, que se convierte, al final de disfrutarla, en un objeto fetiche”, dice el creador.

El modisto ha trabajado todo el verano en el diseño de esta singular botella azul cobalto que ha marcado tendencia y que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre. Juan Duyos ha querido trasladar al cristal el lujo que ofrece en su atelier, destacando siempre “lo artesanal, meditado, el tiempo y el detalle, que también es lo que más valoro en mi vida personal”.

De esta manera Juan Duyos se suma a los creadores que durante los últimos cinco años han puesto su firma a esta singular botella, convirtiéndola en un objeto único que muchos enamorados de la moda ya coleccionan y esperan cada temporada. Alvarno, Jorge Vázquez, Miguel Palacio y Laura Ponte, como diseñadora de joyas, han sido los otros nombres que han personalizado esta exclusiva Edición Limitada.

 



Juan Duyos diseña la nueva botella de la edición limitada de Mar de Frades" data-width="600">


Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Della Toffola
VinoTec
 
Esto es Vino
 
LIEC
 
Enartis








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibition
Abierto plazo de inscripción 2017.