La vendimia y las bodegas de Jerez, protagonistas de “El verano que vivimos”



La vendimia y las bodegas de Jerez, protagonistas de “El verano que vivimos”"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 31/07/2019

La vendimia y las bodegas de Jerez, protagonistas de “El verano que vivimos”

El Ayuntamiento de Jerez, Bambú Producciones y González Byass firman un acuerdo de colaboración y patrocinio para la película protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey, y cuyo rodaje se realizará durante agosto y septiembre.

La vendimia y las bodegas de Jerez serán protagonistas de la película “El verano que vivimos” que se comenzará a rodar en agosto en la ciudad gaditana. Protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta, la parte principal de la trama transcurre en Jerez en el año 1958, entre viñedos y bodegas y al hilo de la vendimia.

El Ayuntamiento de Jerez, Bambú Producciones y González Byass ya han firmado el acuerdo de colaboración y patrocinio para llevar a cabo dicha película que también cuenta con la participación de Atresmedia Cine, Warner Bros Pictures International España y La Claqueta Producciones.

El acuerdo de colaboración suscrito entre Ramón Campos por Bambú Producciones y Ricardo Rebuelta, por parte de González Byass, contempla la localización de escenas de la película en distintas bodegas y viñedos de la firma jerezana. El protocolo suscrito por la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez y Ramón Campos, de Bambú Producciones, articulará el rodaje en distintos espacios públicos de la ciudad, con el asesoramiento de Jerez Film Office en cuanto a la búsqueda de localizaciones, asistencia técnica necesaria para el trámite de licencias y coordinación con los distintos servicios municipales.

En la foto (de izquierda a derecha): Laura Álvarez, Tenencia de Alcaldía de Empleo. Recursos Humanos y Deportes. Ayuntamiento de Jerez; Pablo Nogueroles, Vicepresidente y Director General de Warner Bros. Pictures International España; Carlos Sedes, director de la película; Ramón Campos, Productor de Bambú; Mamen Sánchez Díaz, Alcaldesa de Jerez; Mercedes Gamero, Directora General de Atresmedia Cine; Ricardo Rebuelta González, Consejero de González Byass; Olmo Figueredo, Productor de La Claqueta; y Pedro Grimaldi, Responsable de Jerez Film Office.



La vendimia y las bodegas de Jerez, protagonistas de “El verano que vivimos”" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
Enofusión ya prepara su edición 2020.
Así se desarrolló en 2019.