Santiago Vivanco, Premio ENOSOFIA 2019



Santiago Vivanco, Premio ENOSOFIA 2019"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 16/05/2019

Santiago Vivanco, Premio ENOSOFIA 2019

El vicepresidente y director general de la Fundación Vivanco ha sido premiado por la Asociación de Museos del Vino de España con el Premio ENOSOFIA 2019, en el marco de XVII Simposio de la Asociación de Museo del Vino de España (AMVE) dedicado a la Viticultura Heroica que se celebró en Cangas del Narcea (Asturias) los días 8, 9 y 10 de mayo.

Roberto Castaño, presidente de la AMVE, señaló que este premio “reconoce la apuesta, los logros y la dedicación de la Fundación Vivanco por divulgar la cultura del vino”.

Tras recoger el galardón, Santiago Vivanco puntualizó que este reconocimiento pone de manifiesto la importancia de los museos como elementos para difundir toda la cultura en torno a vino.

AMVE concede este premio a la persona, institución o grupo de personas cuya labor creadora o de investigación en el mundo de la viticultura o vinicultura, constituya una aportación relevante al patrimonio cultural del vino. Josep Roca, del Celler de Can Roca y las Bodegas Vega Sicilia cuentan con este reconocimiento que comenzó a entregarse en 2017.



Santiago Vivanco, Premio ENOSOFIA 2019" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
Enofusión ya prepara su edición 2020.
Así se desarrolló en 2019.