Antolín González, Medalla al Mérito Enológico de la FEAE



Antolín González, Medalla al Mérito Enológico de la FEAE"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 09/04/2019

Antolín González, Medalla al Mérito Enológico de la FEAE

La Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) entregó sus Medallas al Mérito en el contexto del XVIII Congreso Nacional de Enólogos que tuvo lugar el pasado fin de semana en Palencia. La investigadora Belén Puertas y el Museo Provincial del Vino de Peñafiel fueron sus otros dos reconomientos.

La Medalla al Mérito Enológico ha sido para Antolín González, enólogo de Félix Solís Avantis, quien lleva más de 30 años vinculado a este grupo bodeguero y que, como afirman desde su empresa “su labor ha estado orientada a trabajar para mejorar la calidad de los vinos de la compañía y ha contribuido a que se reconozca la excelencia de los vinos españoles más allá de nuestras fronteras”.  Este galardón reconoce ahora sus 40 años de trayectoria profesional en el mundo de la enología.

Por otro lado, la investigadora Belén Puertas, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, ha recibido la Medalla al Mérito en Investigación Enológica. En los últimos años ha realizado investigaciones relacionadas con la transferencia e innovación en vitivinicultura.

La FEAE ha reconocido también la actividad desarrollada por el Museo Provincial del Vino de Peñafiel, con la concesión de la Medalla al Mérito en Comunicación Enológica. El museo, situado en el propio Castillo de Peñafiel, se creó para dar a conocer la riqueza enológica de la provincia de Valladolid.



Antolín González, Medalla al Mérito Enológico de la FEAE" data-width="600">

Marida tu vida con vino
Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
Enofusión ya prepara su edición 2020.
Así se desarrolló en 2019.