Todo listo para el inicio de la tercera edición de La Cata del Barrio de la Estación



Todo listo para el inicio de la tercera edición de La Cata del Barrio de la Estación"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 07/06/2018

Todo listo para el inicio de la tercera edición de La Cata del Barrio de la Estación

A diez días para el comienzo del mejor acontecimiento enológico de España, el Barrio de la Estación está preparado para acoger a los casi 2.500 amantes del vino y la gastronomía que ya han adquirido su entrada anticipada.

Cuenta atrás para el inicio de uno de los acontecimientos enológicos más esperados: La Cata del Barrio de la Estación. En menos de dos semanas, el próximo sábado 16 de junio, en este emblemático espacio de Haro dará comienzo la tercera edición, la más exclusiva y gourmet, de esta inolvidable experiencia entorno al vino y la gastronomía de La Rioja, a la que está previsto que asistan más de 3.000 personas y que, además, tendrá un amplio seguimiento mediático. Más de un centenar de periodistas españoles y prensa internacional procedente de once países han confirmado ya su asistencia en una cita que se prolongará hasta el lunes 18 de junio, con la celebración de la jornada destinada a los profesionales.

El mayor atractivo de esta fiesta será la magnífica selección de catorce vinos de primer nivel y con reconocimiento mundial realizada para la ocasión por las siete bodegas organizadoras: López de Heredia Viña Tondonia, CVNE, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, S.A., Viña Pomal Bodegas Bilbaínas, Bodegas Muga y Bodegas RODA.

Cata del Barrio de la Estación

Los catorce vinos, un contundente ejemplo de la riqueza enológica de este lugar único en el mundo, irán acompañados por una destacada oferta gastronómica de la mano de los Estrella Michelin Francis Paniego y los hermanos Echapresto junto al maestro repostero Juan Ángel Rodrigálvarez, convirtiendo esta celebración de La Cata del Barrio de la Estación en la más gourmet de las organizadas hasta la fecha.

Más información, programa completo y venta de entradas en: www.lacatadelbarriodelaestacion.com.



Todo listo para el inicio de la tercera edición de La Cata del Barrio de la Estación" data-width="600">

Lallemand
Enolviz
Lev2050
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018