La ‘Cuarta Generación’, la temática de la 16ª edición de Madrid Fusión



La ‘Cuarta Generación’, la temática de la 16ª edición de Madrid Fusión"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 29/11/2017

La ‘Cuarta Generación’, la temática de la 16ª edición de Madrid Fusión

La Cumbre Gastronómica, que se celebrará en Madrid los días 22, 23 y 24 de enero de 2018, reunirá a más de 100 cocineros en torno a un nutrido programa de talleres y conferencias donde se tratarán los temas que guiarán el futuro de la gastronomía a nivel internacional.

El futuro y la “cuarta generación” que la presenciará, centran las temáticas de este año donde se dará especial importancia a las “Nuevas generaciones de cocineros jóvenes, rebeldes e inconformistas”, la “Gestión Inteligente y la digitalización de los restaurantes”, las “Copias y derechos de autor en la alta cocina”, las “Claves de la revolución tecnológica” o la necesidad de no generar desperdicios.

Madrid Fusión 2018 tendrá a Japón como país invitado y, por otro lado, a Berlín, Lisboa, Tel Aviv, Tokio y San Petersburgo, como ciudades invitadas.

En esta edición habrá más de 100 cocineros de todo el mundo. Los visitantes profesionales podrán asistir a mmás de 60 demostraciones técnicas y 21 talleres formativos. Además, habrá 15 concursos de diversas temáticas relacionadas con la gastronomía.

Dentro de Madrid Fusión, también tendrán lugar eventos paralelos:

Enofusión, el Congreso  Internacional del vino que será de nuevo escenario para posicionar al vino dentro de la gastronomía, a través de un nutrido programa de catas y la presencia de los protagonistas más destacados del sector.

The Drinks Show: La vanguardia líquida de los sentidos. Una cita ineludible sobre coctelería, destilados y mixers premium.

Saborea España, donde Sevilla será la ciudad invitada.



La ‘Cuarta Generación’, la temática de la 16ª edición de Madrid Fusión" data-width="600">

Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL
 
Enartis








Video de la semana
Enofusión 2018: 22, 23 y 24 de enero.
Así se desarrolló la última edición.