García Carrión, bodega del año en los II Premios Gastro y Cía



García Carrión, bodega del año en los II Premios Gastro y Cía"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 04/10/2017

García Carrión, bodega del año en los II Premios Gastro y Cía

La Bodega ha sido galardonada por su aportación al mundo de la restauración y la cultura gastronómica de España, "por su trabajo de llevar el excelente vino español a todos los lugares del mundo".

La entrega del premio se hizo de la mano del director de La Razón, Francisco Marhuenda, junto a la Ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, que presidió la entrega de estos II Premios Gastro & Cía.

La bodega García Carrión celebra un año lleno de reconocimientos pues en 2017  ha recibido más de 75 premios internacionales con sus marcas Pata Negra, Jaume Serra, Mayor de Castilla, Antaño y Señorío de los Llanos, entre otras. Todo ello, fruto de su ardua labor, con la que ha conseguido alcanzar un 23% de cuota del mercado de vinos con Denominación de Origen y casi un 32% de todo el mercado de vinos de España, liderando además el mercado del Cava (según datos Nielsen 2017).

García Carrión, primera bodega de Europa y cuarta del mundo, afirma "seguir apostando por la máxima calidad de sus vinos para poder seguir creciendo y defendiendo los vinos de nuestra tierra en el mundo con el apoyo de más de 45.000 agricultores".

Los Premios Gastro & Cía premian a las empresas y profesionales que representan lo mejor de la cultura gastronómica de este país. En esta edición, también se encontraban entre los premiados Mario Sandoval, como mejor chef del año, Sacha Horma-echea como restaurante o Roberto Ruiz como el mejor chef de cocina internacional, entre otros.



García Carrión, bodega del año en los II Premios Gastro y Cía" data-width="600">

Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
VinoTec
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL
 
Enartis








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibition
Abierto plazo de inscripción 2017.