Valdepeñas firma un acuerdo con FACYRE para promocionarse en la alta hostelería



Valdepeñas firma un acuerdo con FACYRE para promocionarse en la alta hostelería"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 04/10/2017

Valdepeñas firma un acuerdo con FACYRE para promocionarse en la alta hostelería

La Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) y la denominación manchega compartirán, mediante este acuerdo, el objetivo de "promocionar la cultura gastronómica y el vino de calidad como parte de la dieta mediterránea". De esta forma, los vinos de la DO Valdepeñas tendrán la oportunidad de estar presentes en destacados eventos del sector.

El chef Mario Sandoval preside FACYRE, cuyo objetivo es "el crecimiento y reconocimiento del mundo gastronómico español" tanto a nivel nacional como internacional.

La DO Valdepeñas persigue con esta firma promocionar sus vinos en el sector de la alta hostelería y entre los jóvenes profesionales del gremio. Para ello, ambas organizaciones han llegado a un acuerdo de promoción por el que la D.O. Valdepeñas participará en todos los eventos de FACYRE durante 2018. Entre las actividades figuran degustaciones, ponencias, presencia en foros, etc. El calendario provisional del año que viene incluye actividades como Madrid Fusión/Saborea España, Gastronomía es Femenino, Premios Cubi, Gastrobusiness o Jornadas de Ciencia y Gastronomía, entre otras. de esta forma, las vinos de la denominación contarán con un escaparate excepcional como actividades y eventos de reconocido prestigio en el sector.



Valdepeñas firma un acuerdo con FACYRE para promocionarse en la alta hostelería" data-width="600">

Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
VinoTec
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL
 
Enartis








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibition
Abierto plazo de inscripción 2017.