La WBWE premiará en Ámsterdam los mejores vinos a granel



La WBWE premiará en Ámsterdam los mejores vinos a granel"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 21/08/2019

La WBWE premiará en Ámsterdam los mejores vinos a granel

El único concurso dedicado a los vinos a granel celebrará una nueva edición el día 1 de diciembre, como acto previo a la inauguración de la 11ª World Bulk Wine Exhibition. El registro de muestras estará abierto hasta el 23 de noviembre.

Este concurso ha sido testigo del aumento de la calidad en este tipo de vinos, otorgando en sus últimas ediciones hasta 5 medallas Gran Oro, la máxima distinción que se puede otorgar. Un certamen que ya cuenta con el reconocimiento del sector, al igual que la feria que lo promueve, la WBWE, tras su aparición hace más de una década.

La International Bulk Wine Competition espera reunir, como en otras ediciones, vinos de todo el mundo, desde Argentina o Chile, hasta Nueva Zelanda, pasando por España, Francia o Italia, entre otros. Vinos con un contexto diferente al de los embotellados, pensados para realizar blendings, embotellar en destino o crear marcas privadas, que serán evaluados por un jurado internacional, formado por destacados profesionales procedentes de 17 países de los cinco continentes.

El concurso de vino a granel celebrado por la World Bulk Wine Exhibition es el único del mundo dedicado a este tipo de vino, y su objetivo es promocionar la calidad de los vinos a granel que se elaboran alrededor del mundo, aumentando así su prestigio.

Toda la normativa para poder participar en el International Bulk Wine Competition está disponible en su web.



La WBWE premiará en Ámsterdam los mejores vinos a granel" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
Enofusión ya prepara su edición 2020.
Así se desarrolló en 2019.