La mayor feria del vino a granel anuncia las fechas para su cita europea 2019



La mayor feria del vino a granel anuncia las fechas para su cita europea 2019"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 05/03/2019

La mayor feria del vino a granel anuncia las fechas para su cita europea 2019

La World Bulk Wine Exhibition celebrará su decimoprimera edición los días 2 y 3 de diciembre en los pabellones 2 y 3 del RAI Ámsterdam.

La mayor feria del mundo dedicada a los grandes volúmenes de vino abre su plazo de inscripción y espera reunir, como en los últimos años, a 200 productores de países como España, Italia, Francia, Estados Unidos, Chile, Argentina, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Georgia, Hungría o China. Una oportunidad para poder catar casi el 80% de la producción mundial del vino a granel.

En la 11º edición, además, quiere abrir nuevas vías de negocio para todos los profesionales del sector del vino, independientemente del volumen de compra. De esta forma, se adaptará a todas las necesidades del sector: desde las mayores operaciones del mundo, a pequeñas transacciones de graneles de altísima calidad para marcas privadas y blendings, entre otras.


En 2019, la WBWE abrirá nuevas vías de negocio para todos los profesionales del sector del vino, independientemente del volumen de compra.


Una cita para contactar con profesionales de todo el mundo. En su última edición, más de 6.000 visitantes profesionales, de 60 países.

La WBWE es un éxito constatado dentro del sector del vino a granel, no sólo a través de las cifras conseguidas, sino por la apertura de su nueva edición ante el interés del mercado asiático, con World Bulk Wine Exhibition Asia que se celebrará en la ciudad china de Yantai, los días 30 y 31 de mayo.



La mayor feria del vino a granel anuncia las fechas para su cita europea 2019" data-width="600">

Marida tu vida con vino
Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
La WBWE prepara su primera edición en Asia
Yantai, 30 y 31 de mayo